Paritarias docente

WhatsApp Image 2025-03-05 at 10.29.59

Protesta: Sindicatos docentes firmaron un petitorio

Lu Soria
Política05/03/2025

En el documento dirigido a la Ministra de Educación, los representantes de SADOP, UDAP y AMET pidieron la reapertura de la paritaria salarial. La marcha alcanzó 6 cuadras y contó con la participación de choferes de colectivos.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 09.35.23

Patricia Quiroga: La Nación no ayuda a las provincias, entonces, estamos solos, a la deriva de lo que la Provincia pueda pagar

Lu Soria
Política24/02/2025

El no inicio del ciclo lectivo comenzó con una marcha de docentes, quienes partieron desde la sede gremial de UDAP hacia el Centro Cívico. Los docentes sanjuaninos de distintos gremios se unieron a la protesta propuesta por CETERA a nivel nacional y reclamaron por una mejora salarial. En San Juan, un docente que recién se inicia cobra $544 mil pesos, quedando por debajo de la media.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.34.03

Gustavo Córdoba: "Hay un escenario de voto castigo"

Lu Soria
Política16/05/2025

Las encuestas de la consultora Zuban Córdoba posicionan a Leandro Santoro como el ganador de las elecciones legislativas de CABA. Esta vez, los ciudadanos votarían contra Milei, quien no ha tenido buenos resultados electorales.