
El gobernador encabezó el acto de entrega de 72 viviendas en Rawson. Recordó que Nación ya no apoya a las provincias con programas y que el Estado Provincial permanece presente con un "sistema solidario".
El gobernador encabezó el acto de entrega de 72 viviendas en Rawson. Recordó que Nación ya no apoya a las provincias con programas y que el Estado Provincial permanece presente con un "sistema solidario".
El intendente rawsino y el gobernador participaron de un Acto de Entrega de 72 viviendas del Barrio "Jacarandá" IPV. Munisaga destacó que "gracias al trabajo en obra pública se cumple con el derecho a la vivienda propia familiar".
El 26 de abril a las 17, la organización social realizará un evento en el Barrio Alfonso XIII para celebrar la inauguración de un aula que permitirá que niños y niñas estudien en un espacio seguro con ayuda de los brigadistas.
La nueva Cámara Unión de Comercios y Empresarios de Rawson brindará capacitaciones a los comerciantes que residen en el departamento. El presidente destacó la novedad de la cámara y trabaja para reunirse con el intendente.
La plaza recibió nuevas luminarias, la renovación de juegos infantiles y nuevos bancos y cestos de basura. Del acto participaron Carlos Munisaga e integrantes de la Unión Vecinal.
El evento deportivo comenzará a las 19 horas en el Estadio La Superiora. Busca recaudar insumos para las familias jachalleras afectadas por las inundaciones. En las actividades participarán artistas y futbolistas reconocidos.
En 2024, se cursó el primer ciclo de la Escuela Municipal de Capacitación Raw Tex y se egresaron 2 mil alumnos. Ayer se abrieron las inscripciones para el 2025 y ya se anotaron 550 interesados. Los cupos son para 1.500 alumnos.
Los barrios Juana Manso, 2 de abril y 17 de agosto ya gozan de nueva luminaria. Además, el intendente de Rawson inauguró la refuncionalización del playón polideportivo ubicado en Juana Manso, que cuenta con nuevos juegos.
El municipio de Rawson presentó los 20 móviles Toyota modelo 2022 que compró a través de un convenio a la localidad de Ezeiza. La policía comunal cubrirá sobre todo la tarde y el horario nocturno.
En la semana del Día Internacional de la Mujer, buscan prevenir la violencia de género y destacar el rol de las mujeres en los ámbitos públicos y privados. La iniciativa llegará a Santa Lucía, Rivadavia, Ullum y Rawson.
En un video grabado en su despacho, el concejal departamental por el espacio Cambia San Juan se dirigió a los rawsinos y pidió que el jueves 6 de marzo lleven sus ideas y quejas al Boulevard Sarmiento 131 Oeste.
El jueves a las 23 horas, en la intersección entre las calles Cenobia Bustos y Jáchal, Francisco Villafañe chocó con su auto a la bicicleta donde viajaban César Amarfil y su hija de 15 años, quien quedó tendida en la calzada.
Comenzará a las 19 horas, e incluirá una feria con formato Kermesi, donde los vecinos intercambiarán objetos inutilizables por productos eco-friendly. Además, habrán actividades enfocadas en la limpieza de espacios públicos.
En la mañana de hoy, el intendente Carlos Munisaga y el vicegobernador Fabián Martín participaron del acto de premiación del Concurso Literario "Palabras que Renacen". En dicho acto, los seis escritores que ganaron el concurso recibieron copias de sus obras, que fueron editadas por el Fondo Editorial de la Cámara de Diputados.
Una banda delictiva conformada por tres hombres adultos operaba en los departamentos de Rawson y Santa Lucía. Los crímenes que cometieron incluyen: amenazas y robos violentos. Durante uno de los robos, atacaron a un hombre de 75 años.
El día de hoy comenzaron las sesiones del Concejo Deliberante de Rawson. Durante la apertura, estuvo presente el Presidente del PJ, Juan Carlos Quiroga Moyano, quien demostró su apoyo hacia el intendente de Rawson, Carlos Munisaga.
El barrio Valle Grande en Rawson volvió a padecer las consecuencias del vandalismo, que esta vez afectó al suministro de agua potable del barrio. Desde OSSE, piden que los vecinos que presencien actos vandálicos hagan las denuncias correspondientes.
Durante los dos días que durará la fiesta, el público disfrutará de más de 45 montas por noche, las Tropillas Entabladas y cuatro horas de shows nacionales y provinciales.
La Municipalidad entregó camionetas, motos y herramientas especializadas al personal de Protección Civil y al cuerpo de Preventores municipales, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias.
El ex intendente de Rawson y ex legislador provincial y nacional es el único dirigente peronista provincial que cuestiona abiertamente las políticas económicas, educativas y sociales del presidente Javier Milei. Gioja se posiciona ante el silencio de intendentes y legisladores.
Mientras el mundo avanza hacia semanas laborales más cortas y modelos flexibles, el Gobierno argentino prepara una reforma que incluye extender la edad jubilatoria y permitir jornadas más extensas según demanda empresaria. Caputo y Milei ya adelantaron que el mercado laboral será “más desregulado”
Cristian Andino, candidato a diputado nacional en primer término por el frente Fuerza San Juan, repasó el avance de su campaña y detalló cómo las problemáticas sociales marcan su agenda.
Hermes Rodriguez, de la Cámara de Comercio de San Juan, aseguró que esta fecha es la segunda más importante del año para las ventas y destacó que los consumidores recurren cada vez más a tarjetas de crédito y promociones.
El cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino fue detenido durante la madrugada de este miércoles en su vivienda del departamento Santa Lucía, acusado de protagonizar un nuevo episodio de violencia de género contra su pareja.
El equipo Sub 17 de "los celestes" tiene que jugar el torneo de futsal en Ushuaia a fin de mes, poca ayuda de los que pueden hacerlo, las dificultades de los privados, es el propio elenco que busca las mil maneras de llegar al presupuesto para cumplir su sueño.