
Las compras que hacen los mendocinos en Chile afectan a los comerciantes de Mendoza, que muchas veces se ven obligados a bajar las persianas. Actualmente, los controles aduaneros se enfocan solo en los alimentos.
Las compras que hacen los mendocinos en Chile afectan a los comerciantes de Mendoza, que muchas veces se ven obligados a bajar las persianas. Actualmente, los controles aduaneros se enfocan solo en los alimentos.
Volvió el debate sobre los horarios de los comercios del microcentro. El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan cree que la Administración Pública y los bancos deben acompañar esta medida.
El presidente de Comerciantes Unidos San Juan negó estar en contra de la actividad de los manteros, sin embargo, quiere orden y organización. Busca que controlen a los sectores gastronómicos ubicados en la vía pública.
Así dejó expuesto el dueño de un puesto de panchos en sus redes sociales. Lo intimaron el 21 de marzo por la noche y le dieron un plazo de 72hs. para despejar el lugar.
Por los 32 avos de final San Martín derrotó al "Lobo" jujeño en el debut de Romagnoli, pudo avanzar por penales, pero otra vez no tuvo un buen partido.
Este viernes a las 12:30, Mark Bristow encabezará un encuentro exclusivo al que podrán asistir periodistas. Durante el evento, que será en el Museo de Bellas Artes, brindarán información sobre la actualidad del proyecto minero.
Inicia la temporada para el argentino y también para el sanjuanino en una doble fecha que promete mucha actividad en Calingasta.
Mañana a las 20 horas, La Camerata abrirá su nueva temporada con el concierto de boleros "Inolvidable", que contará con las voces de Nicolás Olivieri y Emi Soler, la primera sanjuanina en llegar a los cuartos de final de La Voz.