
La ministra de Gobierno explicó que el incremento del sueldo de los choferes generó una diferencia que no consideraron durante la negociación de la tarifa. La estructura del costo del sistema de transporte subió por el aumento.
La ministra de Gobierno explicó que el incremento del sueldo de los choferes generó una diferencia que no consideraron durante la negociación de la tarifa. La estructura del costo del sistema de transporte subió por el aumento.
La Ministra de Gobierno negó que existiera un aumento en el transporte público y expresó que los servicios continúan sin ningún tipo de reducción. Además, el Gobierno ya envío el modelo de credenciales a las empresas.
Si bien Laura Palma considera que "los temas salariales los tiene que discutir ATAP con el gremio", la Provincia de San Juan se hará cargo de las diferencias de febrero que ATAP debía depositar a los choferes de colectivos.
Tras un extensa reunión la entidad empresarial y el gremio de los choferes de colectivos arribaron a un acuerdo salarial y la medida de fuerza quedó sin efecto. La actividad será normal. En la negociación no estuvo el Estado.
La subsecretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial entre los empresarios de ATAP y la UTA, delegación San Juan. Hoy se reunirán, a partir de las 10:00 hs
En las últimas horas la cámara empresaria del transporte anunció una medida de fuerza que se implementará durante las noches del fines de semana largo mientras que el martes será de 24 horas. Este jueves definen en San Juan
Con actividades tradicionales, espectáculos de mapping y una grilla artística que incluye a figuras como Los Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas y Algarroba.com, Jáchal se alista para celebrar en noviembre una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, emblema cultural del norte sanjuanino.
El cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino fue detenido durante la madrugada de este miércoles en su vivienda del departamento Santa Lucía, acusado de protagonizar un nuevo episodio de violencia de género contra su pareja.
El secretario de Planificación Urbana, Gustavo Jofré, destacó que ya se ejecutaron mejoras en luminarias, accesibilidad y riego, y explicó que el avance se programa según la disponibilidad financiera.
Tras terminar esta irregular temporada que tuvo muchos cambios nuevamente: De la pista al critérium, del Chancay al Pinar, en varias oportunidades, Y la temporada de ruta que inicia ya sufrió cambios antes de comenzar.
El piloto sanjuanino estuvo en la denominada "categoría escuela" del automovilismo, para seguir teniendo ritmo frente al volante, hasta que salga la posibilidad de volver a correr a nivel Nacional.