
Cree que las últimas elecciones legislativas demostraron la desconfianza de los electores y dejaron un duro mensaje para el peronismo. Denunció que tenemos legisladores poco capaces que no presentan ni un solo proyecto.
Cree que las últimas elecciones legislativas demostraron la desconfianza de los electores y dejaron un duro mensaje para el peronismo. Denunció que tenemos legisladores poco capaces que no presentan ni un solo proyecto.
Mauricio Macri, Fernando De Andreis y Jorge Macri se reunieron en Zoom y habrían decidido echar a la ministra de Seguridad y a Horacio Rodríguez Larreta. Argumentan que los ex-candidatos presidenciales competirán con el partido.
Afiliarse al partido de La Libertad Avanza fue el principio del fin para Santiago Caputo, quien deberá hacerle frente a días complicados en la interna libertaria. Las elecciones de Santa Fe han incrementado la grieta que lo separa de Karina "El Jefe" Milei, la armadora estrella del partido libertario.
Faltan casi dos meses para las elecciones legislativas en Santa Fe, La Libertad Avanza decide continuar sin alianzas, mientras que el peronismo se fragmenta cada vez más.
Las diferencias antagónicas entre las propuestas de ambos candidatos reflejan la división social actual. El candidato republicano hizo campañas similares a las de 2016 y 2020, en tanto que la vicepresidenta, quiere imponer su sello y diferenciarse del actual presidente, Joe Biden. Lo que ocurra esta noche será histórico para Norteamérica, e impactará en el plano internacional.
El primer ministro socialdemócrata Andersson se enfrenta a la oposición de derecha. Kristersson, de los moderados, se ha aliado con los demócratas de Suecia. Las campañas se enfocan en el crimen y la crisis del costo de vida. Las encuestas de opinión muestran que los bloques corren cabeza a cabeza.
Una importante encuestadora afirma que Luiz Inácio da Silva gana 54% a 30%. Las mujeres, los jóvenes y los negros son quienes marcan la diferencia a favor del líder del PT.
El presidente Emmanuel Macron permanecerá otros cinco años en El Elíseo tras ser reelegido este domingo la segunda vuelta de las elecciones en Francia.
La segunda vuelta se llevará a cabo el 24 de abril, que enfrentará a un liberal económico pro europeo contra un nacionalista de extrema derecha.
Un juez de la Corte Suprema desestimó el miércoles la última causa penal que enfrentaba el petista. Sería la sexta candidatura del ex sindicalista, líder en las encuestas, con un 42,2 % de intención de votos.
De acuerdo a los sondeos, el ex presidente brasileño mantiene una intención de voto del 45%, muy lejos de todos sus rivales.
Pese a la atención que brinda el Garrahan a miles de niños sanjuaninos, el bloque Producción y Trabajo decidió no acompañar un proyecto que buscaba expresar preocupación por el desfinanciamiento del hospital pediátrico
Empiezan a llegar a partir de la semana próxima las caras nuevas en búsqueda de lo que será la dura tarea de mantener la categoría, Salle sería el primer refuerzo.
El gobernador bonaerense cuestionó el discurso confrontativo de Milei, lo acusó de desviar el foco de los problemas sociales y reiteró su reclamo por los fondos que la Nación adeuda a las provincias.
Las dificultades de una parte importante de la población para llegar a fin de mes, ya empezó a pegar en los bancos como sucedía en la década del noventa. Los pagos de tarjeta de crédito están en mínimos de los últimos tres años, según datos del Banco Central. Lo mismo pasa con los créditos personales.
Con tres listas que superaron el 40% de los votos, el peronismo se consolidó como la principal fuerza en Rosario. Monteverde fue el candidato más votado.