
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Hoy vence el plazo para la inscripción de alianzas, y el viernes 7 de febrero se presentan las listas ante las juntas partidarias. La Libertad Avanza se enfrentará a las elecciones en Santa Fe sin alianzas con otros partidos políticos, ni tampoco con frentes. Los dirigentes libertarios santafesinos manifestaron a Letra P que “no hay ningún tipo de chance de que haya frente o alianzas. Vamos solos”. Romina Diez, la economista, periodista e influencer libertaria se encuentra al mando del frente provincial, que fue habilitado en octubre del 2024.
La dirigente santafesina Romina Diez junto a Karina Milei
El viernes, Karina Milei viajó a Rosario y punteó la estrategia de la elección provincial, acompañada por Martín, Sharif y Eduardo Lule Menem. Durante su visita a Rosario, Karina habló de un armado “a largo plazo” en Santa Fe y destacó la importancia de abonar el terreno para la disputa de la gobernación en 2027. De esta forma, La Libertad Avanza se preparaba para su primera prueba como partido en una provincia.
Por otra parte, el peronismo se fragmenta cada vez más en Santa Fe. Con motivo del cierre de las alianzas, se anotaron tres frentes distintos y hay dos espacios con sellos partidarios activos, pero que no presentaron coalición.
La alianza Unión Por la Patria, encabezada por el diputado Diego Giuliano incluye al PJ, al Frente Renovador y Ahora Sí Funes, del alcalde Roly Santacroce. La coalición se encuentra conformada por senadores, el rossismo, La Cámpora, los intendentes de Vamos y el massismo.
El senador Marcelo Lewandowski presentó el frente Activemos conformado por los partidos Igualdad y Participación de Rubén Giustiniani y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de Danilo Kilibarda.
Por último, el Movimiento Evita y los ex rossistas de Comunidad, Leandro Busatto y Norma López, van en alianza con Ciudad Futura, Patria Grande de Juan Grabois y Unidad Popular de Claudio Lozano. Si bien la negociación con Lewandowski se enfrió, no dan por cerradas las conversaciones.
Fuente: Letra P
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El presidente se refirió entre risas a la ley aprobada por el Senado para incrementar el bono de los jubilados que cobran la mínima. Reiteró que aplicará el veto y advirtió que recurrirá a la Justicia si el Congreso insiste.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.