San Martín

Screenshot_20250420-183401 (1)

Los clásicos se ganan: San Martín derrotó a Godoy Cruz

Federico Oliva
20/04/2025

Por la primera división del fútbol argentino, el verdinegro consiguió una victoria que tiene sabor a mucho más que tres puntos. Por ganarle al clásico rival cuyano y volver al triunfo tras varias fechas.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 10.29.25

Cabalgata de Los Andes: Abrieron las inscripciones

Lu Soria
Locales31/03/2025

La empresa sanjuanina Explora Parques programó las salidas para los sábados 3 y 17 de enero, y 7 de febrero. Los exploradores caminarán a 4.500 metros sobre el nivel del mar, siguiendo el Paso de los Patos Sur.

Antuna

Raúl Antuña renunció como DT de San Martín

Federico Oliva
Deportes18/03/2025

Tras la derrota ante Platense por 2 a 0, el técnico verdinegro decidió presentar la renuncia esta noche al considerar que es el único responsable del mal momento del conjunto de Concepción.

Lo más visto
image

River dueño del superclásico

Federico Oliva
Deportes27/04/2025

En el Más Monumental, el elenco local se hizo fuerte sobre todo en la primera mitad para justificar la victoria, en lo que fue otra gran edición del clásico más importante del fútbol argentino.