
San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro
San Martín tiene una chance más para la permanencia, obligado a ganar en la última fecha y que Godoy Cruz no sume, difícil situación pero aún con algo de esperanza.
Deportes08/11/2025
Federico Oliva
Finalizó el partido de San Martín frente a Lanús por la penúltima jornada del torneo clausura en esta primera división del fútbol argentino, en el Hilario Sánchez el duelo quedó empatado en uno, lo que deja al verdinegro con vida, pero obligado a ganar la última fecha y que Godoy Cruz pierda.
Primer tiempo poco claro, donde la visita logró imponerse con una gran contra que terminó marcando Castillo, obligando a ir si o si por lo menos el empate, ambos tuvieron sus situaciones, fallaron por muy poco y se fueron al entre tiempo con la victoria mínima para el granate.
Un segundo tiempo que San Martín no tuvo buena parte, mucho tiempo con la pelota pero escaso de chances, Lanús que jugaba al contraataque con la tranquilidad que manejaba claramente, cuando el partido parecía cerrado apareció una carambola donde Lecanda marcó el gol de la igualdad y la chance de una vida más.

La fecha final será en Mar del Plata frente a Aldosivi, con horario y día a definir.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

La "Scaloneta" ya sabe que estará en el grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, se definió todo de cara a la defensa mundialista.

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

La expresidenta comparó el dato oficial con los últimos meses de su gestión, cuestionó el fuerte ajuste económico del Gobierno y recordó que en 2015 el país no tenía deuda con el FMI.

Nuevas grabaciones incorporadas a la causa ANDIS mencionan a los dueños de Droguería Suizo Argentina y refuerzan las sospechas sobre un esquema de sobreprecios en la compra de medicamentos.

Las importaciones de particulares vía courier se dispararon en 2025 y ya superan los US$690 millones, impulsadas por el auge del comercio electrónico y una demanda que no muestra señales de freno.

Ezequiel Miqueas, secretario de Juventud del Sindicato de Trabajadores de Reparto por Aplicación (SiTraRepA), cuestionó duramente la reforma laboral y denunció jornadas de más de 70 horas semanales, falta de cobertura.

La Justicia Federal de Mendoza ordenó indagar a exintegrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía provincial por delitos de lesa humanidad cometidos contra casi 60 bebés, niños, niñas y adolescentes durante la última dictadura.