
San Martín quiere pelear hasta el final
Federico Oliva
Consiguió una victoria fundamental en su lucha por mantenerse en la máxima categoría. El equipo dirigido por Leandro Atilio Romagnoli se impuso por 1-0 frente a Gimnasia, gracias a un tanto de Marco Iacobellis de penal.

Tras no ganar dos partidos claves como Sarmiento y Talleres, era fundamental hacerlo frente a Gimnasia, algunos resultados negativos de sus rivales, más esta victoria, pueden hacer que recupere esa falta de puntos ante sus perseguidos, quedando a un punto de ellos.
Además pudo revertir las imágenes que había dejado muy flojas en los futbolístico como fue con los de Junín, sin cobrarle mucho, pero en algún momento hay que ganar este tipo de partidos si quiere dar pelea hasta el final.

Con esta victoria, el conjunto sanjuanino alcanzó 6 unidades y quedó a un punto de Talleres en la tabla, sumando aire en su pelea por la permanencia. Esperando que no sumen equipos como Aldosivi, Sarmiento, Godoy Cruz o Banfield, para poder acercarse e involucrar más equipos en esa temida lucha
Ahora afrontará dos compromisos de visitante de máxima exigencia: el próximo domingo ante River en el Monumental desde las 19:15hs, y luego frente a Belgrano en Córdoba aún con horario y día a definir.


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

El fin de Volver al Trabajo dejará a más de 900.000 beneficiarios sin ingresos en agosto

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes


