
Se decidió que el encuentro que había sido suspendido por incidentes se juegue finalmente sin publico, lo cual se comprende, pero también se le prohibió a la prensa ajena a la Federación lo cual generó malestar y ciertas suspicacias.
Tras las derrotas preocupantes el martes frente a Belgrano, San Martín se despidió de Córdoba con una mejor cara ganando y empatando ante Talleres.
Deportes22/06/2025
Federico Oliva


Finalizaron los amistosos de pretemporada, en Córdoba San Martín igualó 0 a 0 en el primer encuentro ante Talleres y se impuso 1 a 0 con gol de Rodrigo Cáseres en el segundo partido.


1er equipo: Borgogno; Molina, Lecanda, Recalde, Diarte; Watson, D. González, S. González, Fernández; Menéndez y F. González.
2do equipo: Velazco; Álvarez, Cáseres, Burgos, Portillo; Jaurena, Escalante, Cavallaro, Iacobellis; Toloza y Tijanovich.

Sin dudas ha sido interesante y para sacar notas la semana en Córdoba para los de Romagnoli, los amistosos ante otros equipos de primera división le permite evaluar a jugadores, como también falencias y virtudes que puede tener el equipo.
Lo que parecía un completo reprobado y para preocuparse mucho tras las derrotas en los dos encuentros frente al "Pirata", hoy con mejor rendimiento y resultado positivo ante "La T" mejora o al menos tranquiliza un poco al hincha verdinegro de lo que pudo observar del equipo.
Ahora espera que los resultados se puedan plasmar en la continuidad del torneo para mantener la categoría, y también a la espera de las caras nuevas que tendrá el elenco para encarar tan duro objetivo.
El plantel regresó a la provincia cuyana para seguir con los entrenamientos pensando en la Copa Argentina frente a Racing en San Luis el 2 de julio y luego el inicio del torneo clausura.

Se decidió que el encuentro que había sido suspendido por incidentes se juegue finalmente sin publico, lo cual se comprende, pero también se le prohibió a la prensa ajena a la Federación lo cual generó malestar y ciertas suspicacias.

A dos días de la perdida de categoría el DT Leandro Romagnoli deja su cargo, sería el primero en una larga lista pensando en la reestructuración.

No pudo ser la permanencia, un equipo que tuvo muchas chances de lograrla pero las desperdició todas, perdió en Mar del Plata y vuelve a la B.

Liga Sanjuanina clasificadas con sus Dos categorías en sub 13 y sub 15 viaja a Comodoro Rivadavia que será sede de la última fase. Conoce más sobre esta historica participación para los chicos.

En Maule, cuidad del vecino país, se están realizando estos juegos donde participan provincias argentinas y regiones chilenas, la deportista trajo la primera gran alegría para San Juan y nos comenta sus sensaciones.

La consagración el fin de semana le permite no solo ser las campeonas del continente, sino tambien el pase al próximo mundial de clubes en 2026. Su DT nos comenta lo más importante del proceso para llegar a la victoria.

San Martín tiene una chance más para la permanencia, obligado a ganar en la última fecha y que Godoy Cruz no sume, difícil situación pero aún con algo de esperanza.

160 sanjuaninos representarán en Chile. Una nueva edición de la competencia se realizará en la región de Maule. Tras la no realización el año pasado por la situación economica, este año volverá por el bien del deporte binacional.

Karina Navarro confirmó que el gremio docente rechazó la última oferta del Gobierno provincial. Dijo que la propuesta está “muy por debajo del IPC” y que los sueldos “no alcanzan, aunque se tengan varios trabajos”. También habló de transporte, titularización y el Congreso Binacional de Educación.

Guillermo Chirino, presidente de la Fundación Familias del Dolor y la Esperanza, advirtió que la impunidad y la falta de decisión política siguen permitiendo que los siniestros viales se repitan.

La APUNSJ advirtió que la pérdida del poder adquisitivo y la paralización de fondos nacionales ponen en riesgo el funcionamiento cotidiano de la universidad. El gremio reclama respuestas urgentes.

A dos días de la perdida de categoría el DT Leandro Romagnoli deja su cargo, sería el primero en una larga lista pensando en la reestructuración.

Se decidió que el encuentro que había sido suspendido por incidentes se juegue finalmente sin publico, lo cual se comprende, pero también se le prohibió a la prensa ajena a la Federación lo cual generó malestar y ciertas suspicacias.