Rusia 2018: ¿ Quien fue el encargado de cantar el himno en La Bombonera?

Métete a la nota y averígualo.

Nacionales05/10/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
0028550203

Quien tuvo el gran honor fue el artista no vidente,Nahuel Pennisi quien estuvo acompañado de los gritos de las 45 mil personas que se encontraban allí para vivir un partido apasionante.

Las estrofas del himno junto el clásico grito de la gente emocionó a más de uno y a gente ajena en la Bombonera.Es más se pudo ver a Messi y a Sampaoli afectados por la fuerza con la que se cantó la canción patria que nos representa.

Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar
Blanca-Osuna-sesion-fmi

Blanca Osuna: “La Argentina prácticamente es la única democracia del mundo sin presupuesto”

Daiana Coria
Nacionales08/08/2025

La diputada nacional por Entre Ríos y vicepresidenta de la Comisión de Educación defendió la media sanción al proyecto de financiamiento universitario y cuestionó el “discurso hipócrita” del Gobierno en materia fiscal. Advirtió que las universidades atraviesan una situación “crítica” y que el presidente Milei “no tuvo ni tiene intención de presentar un presupuesto”.

Lo más visto
Renuión Plenaria Comisión de Presupuesto

Acuerdo legislativo de Milei con San Juan y Mendoza genera quiebre clave que debilita a la oposición

Daniel G. Solar
Legislativa y Judicial14/08/2025

La oposición logró dictaminar dos proyectos prioritarios para las provincias: la coparticipación de los ATN y la redistribución del impuesto a los combustibles. Sin embargo, el oficialismo selló acuerdo clave con los gobernadores Marcelo Orrego (San Juan) y Alfredo Cornejo (Mendoza), permitiendo la presentación de un dictamen alternativo que fracturó la unidad de los mandatarios provinciales.

Gaston-Giraudo

Velada de Kick Boxing a beneficio en San Juan

Federico Oliva
Deportes14/08/2025

Este fin de semana se hará un evento en ayuda de un reconocido instructor provincial, que deberá someterse a una costosa operación, y se brindará este espectáculo deportivo muy atractivo sumado a la buena causa.