
El presidente de la Cámara de Comercio de Jáchal reclamó que "se descontrola todo" por los vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en plazas ubicadas frente a los negocios, muchos de ellos vienen de otros departamentos.
El presidente de la Cámara de Comercio de Jáchal reclamó que "se descontrola todo" por los vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en plazas ubicadas frente a los negocios, muchos de ellos vienen de otros departamentos.
El presidente de Comerciantes Unidos San Juan negó estar en contra de la actividad de los manteros, sin embargo, quiere orden y organización. Busca que controlen a los sectores gastronómicos ubicados en la vía pública.
Vendedores que ofrecen sus artesanías en la feria de la Plaza Laprida manifestaron que a veces se meten otros emprendedores que no son artesanos y no cuentan con autorización de la municipalidad de Capital.
El Concejal de Capital habló sobre los manteros en la Plaza España, situación que pese a las responsabilidades compartidas entre la Provincia y el municipio, se convirtió en una gran Salada. Para solucionar el problema, apuesta por una nueva ordenanza y el diálogo con los distintos sectores.
La municipalidad de Capital espera que los responsables presenten su documentación para ver si están en condiciones. También les preocupan los comerciantes que venden mercadería importada en la Plaza España.
En San Juan aumentaron los re-vendedores que ofrecen productos en las calles y parques. El presidente de la Cámara de Comercio solicitó una reunión urgente con el gobernador para hablar sobre las ventas ilegales.
El intendente visitó la feria Arminera y habló en Elementos FM sobre el proyecto Hualilán que explotará oro en Ullum. Espera que las comunidades, los empresarios y los gobiernos municipales formen parte de la mesa de diálogo.
Por los cuartos de final otra vez "El Calamar" dió el golpe de visitante ante un grande, en este caso contra "El Millonario", que otra vez le es esquiva una definición por penales.
El intendente de Jáchal participó de la feria Arminera, donde mostró al departamento como un lugar geográficamente estratégico para el sector minero. Aseguró que su gestión está comprometida con la sustentabilidad.
El intendente de Iglesia pasó por la feria Arminera y alertó que las rutas nacionales y provinciales necesitan mejoras y ampliaciones. Actualmente, el proyecto Vicuña se está preparando para la construcción de caminos.
Efectivos de las Fuerzas Armadas de Bullrich integran el “Comando Unificado de Tierra del Fuego” que recibió el repudio de la Multisectorial de Derechos Humanos y de los sindicatos que comenzaron a manifestarse este miércoles.