Franco Aranda

Aranda analiza una idea

¿El Frente Renovador de San Juan analiza ir por fuera del Frente de Todos?

Daniel G. Solar
Locales12/09/2022

El ex intendente de la Capital, Franco Aranda, recibió la sugerencia de varios referentes departamentales en sendas reuniones de jueves y viernes. A principio de la semana pasada se reunió con la mesa política nacional del Frente Renovador. Pero el fin de semana pasado conversó telefónicamente con Sergio Massa ante de su viaje a EE.UU

Massa-Aranda-Uñac

Comienza una semana clave para la economía nacional y la relación Uñac-Massa

Locales01/08/2022

Por los "chisporroteos" con el despido de Franco Aranda del directorio del Banco San Juan y las quejas por la asunción de Yamila Cabrera en la Delegación de la CNRT, la relación con el Frente Renovador de Massa se enfriaron. Desde esta semana la administración uñaquista deberá recalcular las conversaciones con el "súper ministro".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.34.03

    Gustavo Córdoba: "Hay un escenario de voto castigo"

    Lu Soria
    Política16/05/2025

    Las encuestas de la consultora Zuban Córdoba posicionan a Leandro Santoro como el ganador de las elecciones legislativas de CABA. Esta vez, los ciudadanos votarían contra Milei, quien no ha tenido buenos resultados electorales.

    WhatsApp Image 2025-05-19 at 08.43.54

    Javier Milei: "Macri está hecho un llorón"

    Lu Soria
    Política19/05/2025

    La Alianza “Buenos Aires Primero” denunció la difusión en X de un video creado con IA donde se ve a Macri pidiendo que voten a Adorni. Desde el PRO solicitaron la remoción del video y la identificación de los culpables.

    WhatsApp Image 2025-05-19 at 08.40.45

    Álvaro Olmedo: "Milei derrotó a Macri"

    Lu Soria
    Política19/05/2025

    Solo el 53% de los electores votó en CABA, donde los políticos se convirtieron que personajes que intervinieron en "debates de reels" con lógicas nacionales. El politólogo adelantó que "los violetas van por los amarillos".