
El diputado Mario Negri admitió que el Frente de Todos tendrías los votos necesarios para modificar la norma electoral y eso generará un desafío enorme en la oposición. Reclamó que deberá prepararse un plan B.

El diputado Mario Negri admitió que el Frente de Todos tendrías los votos necesarios para modificar la norma electoral y eso generará un desafío enorme en la oposición. Reclamó que deberá prepararse un plan B.

La referente de Juntos por el Cambio participó este jueves del Latam Economic Forum. Allí, habló de su programa económico de cara a una posible candidatura para 2023. "Si tengo que pelear, me van a tener con toda la fuerza y toda la decisión de cambio", expresó

El presidente de la Nación lanzó un fuerte mensaje a la militancia y aseveró: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender".

El presidente de la Cámara de Diputados cuestionó a quienes buscan “desgastar la figura presidencial y al Gobierno. Ya están mirando al 2023 y eso es un error. Lo que la sociedad espera es soluciones, no problemas", fustigó.

Patricia, empleada estatal del programa UEPREDO, denunció que fue reducida, amenazada y detenida por personal policial mientras cumplía funciones en un acto de entrega de escrituras en el Teatro Sarmiento.

Tras el episodio ocurrido en el Teatro Sarmiento, la dirigente sindical Sonia Espejo calificó la detención de Patricia como un hecho “propio de la dictadura” y acusó al gobierno provincial de impulsar una política de persecución hacia los estatales que reclaman mejoras salariales.

El encuentro incluyó una amplia agenda de integración, con foco en el Paso de Agua Negra y la posibilidad de recuperar el vuelo San Juan–La Serena.

El presidente de la Asociación de Locatarios de San Juan, Víctor Bazán, analizó la fuerte suba de los alquileres desde la asunción del presidente Javier Milei y sostuvo que el sector inquilino atraviesa uno de los momentos más críticos de los últimos años.

A poco más de un mes del inicio de una nueva ilusión para los sanjuaninos de volver a la primera, Obras y UVT jugarán la LNVM, vamos conociendo cómo llegan los equipos.