El Tribuna El Tribuna

Alberto Fernández: "Un carajo estamos perdidos para 2023

El presidente de la Nación lanzó un fuerte mensaje a la militancia y aseveró: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender".

Política 21/04/2022

El presidente Alberto Fernández dio este miércoles una clase en la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz) y luego participó de un encuentro con la militancia justicialista, donde afirmó que "un carajo estamos perdidos", tras apuntar contra quienes "quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos".

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!", expresó el Jefe de Estado en un encuentro con militantes del Partido Justicialista, al cual fue invitado y acompañado por el intendente local Mario Ishii, según quedó registrado en un video difundido en redes sociales.

Por la tarde, el mandatario se había dirigido a esa ciudad bonaerense para dar una clase de Derecho Penal General y Especial que tenía programada la semana anterior y que tuvo que posponer debido al nacimiento de su hijo Francisco.

"Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", escribió Alberto Fernández en su cuenta personal de Twitter una vez concluida su exposición.

Posteriormente, Alberto Fernández se encontró con el intendente Ishii y lo acompañó al plenario partidario, donde tomó la palabra y se refirió a las perspectivas del oficialismo para las elecciones presidenciales del año que viene.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Lo más visto

16052022 - Massa en Viedman

Massa: "En la conectividad está en juego el federalismo"

Política 16/05/2022

El presidente de la Cámara baja participó de la presentación de la obra de construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, al vicegobernador Alejandro Palmieri y al intendente Pedro Pesatti.

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Boletín de noticias