
Los turistas que se hospeden una noche en un alojamiento jachallero obtendrán un 25% de descuento en las entradas del Parque y si se alojan más de una noche, recibirán el 50%. En Semana Santa, Jáchal tuvo un 60% de ocupación hotelera.
Los turistas que se hospeden una noche en un alojamiento jachallero obtendrán un 25% de descuento en las entradas del Parque y si se alojan más de una noche, recibirán el 50%. En Semana Santa, Jáchal tuvo un 60% de ocupación hotelera.
En el Día Nacional de la Audición, el ministro de Salud Amílcar Dobladez entregó nuevos equipos destinados al Área de Fonoaudiología. Los dispositivos permiten una detección precoz de hipoacusia y el abordaje de varias patologías.
El Ministerio de Infraestructura trabaja en un total de 21 obras que mejorarán espacios educativos ubicados en 10 departamentos de la provincia. El 90 % de estas intervenciones se financian con fondos del Estado de San Juan.
En la madrugada de hoy, la paz de los vecinos de Valle Fértil se vio interrumpida cuando descubrieron a un hombre sospechoso que merodeaba a orillas del dique. Los oficiales de la Comisaría Nº 12 intentaron detenerlo y el hombre se arrojó al dique con la intención de escaparse.
El legislador utilizó la red social Facebook para manifestar su desazón e impotencia por la respuesta oficial de la entidad bancaria para la colocación de un cajero automático en Astica.
A menos de un mes de su vuelta a la liga principal del vóley argentino, Bozicovich, uno de los referentes del "gremial" nos comenta como lleva este proceso final de los entrenamientos.
Con actividades tradicionales, espectáculos de mapping y una grilla artística que incluye a figuras como Los Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas y Algarroba.com, Jáchal se alista para celebrar en noviembre una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, emblema cultural del norte sanjuanino.
El jóven piloto sanjuanino continúa su buena racha, demostrado condiciones y coraje ante distintas circunstancias, pasó con éxito "el Zonda" y busca seguir escalando.
La Cámara de Turismo de Jáchal continúa impulsando actividades culturales y turísticas que fortalecen a los emprendedores locales y acercan al público a la riqueza natural y cultural del departamento, con eventos que ya cuentan con alcance nacional.
Marcelo Quiroga, referente de Comerciantes Unidos, destacó que aunque las ventas bajaron un 5% respecto al año pasado, el ticket promedio creció y las compras físicas siguen siendo la elección preferida de los sanjuaninos.