El Secretario General de UPCN expresó que en la sede provincial del Partido Justicialista encontrarán a "peronistas, radicales, de todos los sectores. Estamos en un partido que se llama Juntos Por el Cargo".
Durante la XXIII Conferencia Anual sobre Regulación y Supervisión de Seguros, el ministro de Economía informó que se comunicó con la directora general del FMI y espera la aprobación de un préstamo de $20 mil millones de dólares,
El diputado bloquista se mostró optimista antes de la reunión en la Cámara y cree que en este año electoral los dirigentes del bloquismo dejarán de lado las internas. Además, defendió a la minería y a la obra pública.
El último sondeo regional de la consultora CB Global Data ubica al mandatario argentino en el sexto puesto de Sudamérica, arrastrado por el fuerte impacto del ajuste y la creciente tensión social en el país.
El INDEC reportó una desaceleración de la inflación mensual al 1,9%, pero el costo para que una familia tipo evite la marginalidad subió 2,2% en junio, superándola: alarma sindical ante las paritarias de segundo semestre.
Un preocupante informe de la Unión de Personal de Panaderías y Afines detalla el impacto de la crisis: la comercialización de facturas también se derrumbó un 85% y alertan por el cierre de los locales tradicionales.
La bodega sanjuanina, una de las de mayor peso en el Valle de Tulum, se suma a otros nombres fuertes de la vitivinicultura argentina, como las mendocinas Bianchi y Norton, que también atraviesan un presente financiero complicado.
Un análisis jurídico sostiene que el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada podría afectar de manera indirecta la soberanía y la titularidad que la Constitución reconoce a las provincias sobre sus recursos mineros, sin modificar una sola línea del Código de Minería.