Certificaron Normas IRAM-ISO 9001 en Capital

Locales 27 de junio de 2017
Ayer se realizaron nuevas certificación de las normas en la Ciudad de San Juan.
NORMAS IRAM -ISO - 11- (1)

Ayer el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal  de la Ciudad de San Juan, abogado Juan Pablo Dara, presidió el acto de entrega de certificación de Normas IRAM- ISO 9001, a dicho Concejo.

El acto que tuvo lugar en la Sala de Sesiones de este cuerpo legislativo municipal, contó con la presencia   del Responsable de Operaciones, Certificación de de Sistema de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, Gerencia IRAM  Nuevo Cuyo, Técnico Diego Roma y del Representante  Comercial de esa Gerencia, licenciado Gastón Olibano y la Directora  del Sistema de Gestión de Calidad,  Noelia Martínez.

También asistieron  los concejales Ricardo Marun, Oscar Vargas y Javier García, los directores del Departamento Ejecutivo Municipal, Organizacional del Eco, licenciado Agustín Landeau, y de Deportes, profesor Leandro Fernández, entre otros funcionarios y empleados del Concejo Deliberante.

En primer término en representación de la Gerencia  IRAM Nuevo Cuyo, Técnico, Diego Roma y en relación a esta nuevas certificación de las normas, expresó “Ustedes son los responsables de llevar a cabo este sistema de gestión, ya que son quienes le ponen el hombro y mantienen dicha certificación”. La nueva versión de la norma exige más trabajo “Seguro que lo van a lograr, hay que redoblar los esfuerzos, para lograr otra certificación”.

 Por su parte el presidente. del Concejo,  Juan Pablo Dara, manifestó que si recibía esta certificación “Es gracias a todos ustedes, que hicieron lo que tenían que hacer y de la mejor manera”, a la vez que agradeció a la directora de Gestión de Calidad Noelia Martínez, “es parte fundamental a la hora de poder  mantenernos dentro del sistema de calidad”.  En relación a las nuevas exigencia de estas normas,  Dara,  señaló que “confío en la capacidad de todos ustedes y estoy convencidos de que nos va a ir muy bien, ya que sin ustedes,  la tarea mía, la de los concejales, que son quienes tenemos el trabajo  de llevar la cara visible del concejo,  esto no sería posible”.

 IRAM certifica  que el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, posee un Sistema de  Gestión de Calidad, que cumple con los requisitos de la Norma, cuyo enlace  es Procesos  de labor parlamentaria, técnica y administrativa para la sanción, registro y archivo de ordenanzas, resoluciones, declaraciones y comunicación, Ceremonial y Protocolo.

Posteriormente  las autoridades presentes encabezada por el Pte. del Concejo, a cargo del Ejecutivo Municipal, hicieron entrega  de la nueva Certificación  IRAM   - ISO 9001,  con vigencia desde el 29/12/2016  hasta el 15/09/2018 a las siguiente área:

Despacho Legislativo y Administrativo, Comisiones, Centro de Documentación Municipal, Departamento de Taquigrafía, Unidad Tecnológica y Ceremonial y Protocolo.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Boletín de noticias