Fabián Martín: "Vienen cientos de personas a hacer trámites"

El vicegobernador participó del operativo "San Juan Cerca" en la Escuela Policía Federal Argentina de Chimbas. Esta política del Ministerio de Desarrollo permite que los vecinos hagan trámites sin trasladarse al Centro Cívico.

Locales30/04/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.30.03

Este miércoles 30 de abril a las 8:30 horas comenzó en Chimbas un operativo del programa "San Juan Cerca", cuyo objetivo es acercar los diferentes ministerios a los sanjuaninos. La actividad tendrá lugar en la Escuela Policía Federal Argentina ubicada en el barrio Chimbas II. 

El vicegobernador participó del operativo territorial, que está "organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano. Vienen todos los ministerios que trae el Gobierno a esta escuela. Vienen cientos de personas a hacer trámites que deberían hacer en el Centro Cívico", comentó Fabián Martín en Elementos FM.

También se presentó el titular del Ministerio de Producción Gustavo Fernández, quien explicó que "como dijo el Gobernador: "se trata de que San Juan y el Gobierno de San Juan estén más cerca de los sanjuaninos". Es una forma de llevar los servicios al ciudadano, a su barrio para que cada uno de nuestros ministerios pueda acercar algunos programas también, que están centralizados en el Centro Cívico".

De esta forma, las autoridades del Gobierno Provincial buscan federalizar los programas centrados en el Centro Cívico y que cada vez más sanjuaninos puedan acceder a ellos sin tener que trasladarse a Capital. 

RELACIONADO:

e5c60880bce4285f672a3ef6848c58ce_LChimbas: Una escuela llevará el nombre de Edgardo Mendoza
54469079208_12d0932078_bChimbas: El gobernador entregó 112 viviendas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-30 at 11.59.27

San Juan Escribe: Este año habrá un premio en dinero

Lu Soria
Locales30/04/2025

El vicegobernador encabezó la entrega de libros a los ganadores del concurso literario San Juan Escribe 2024. En esa misma ocasión, lanzó la nueva edición del concurso que tendrá 2 nuevas categorías destinadas a adolescentes.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 11.40.35

Humberto Batllori: "Hay gente muy poderosa detrás"

Lu Soria
Locales30/04/2025

El vecino del barrio UPCN denunció que "es insostenible el olor" que se respira debido a que hay un depósito donde se quema grasa. Cuando hizo la denuncia, un oficial de la policía le contestó que "no iba a pasar nada".

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-30 at 11.40.35

Humberto Batllori: "Hay gente muy poderosa detrás"

Lu Soria
Locales30/04/2025

El vecino del barrio UPCN denunció que "es insostenible el olor" que se respira debido a que hay un depósito donde se quema grasa. Cuando hizo la denuncia, un oficial de la policía le contestó que "no iba a pasar nada".