
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Piensan que es excesiva y consideró arbitraria la detención de Milagro Sala.
Nacionales18/05/2017El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre la Detención Arbitraria expresó su preocupación por las personas que se encuentran en prisión y las condiciones en las que viven.
"Aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, como los niños, el colectivo LGBTI, los pueblos indígenas y los migrantes tienen mayor probabilidad de ser detenidos por la Policía por la sospecha de haber cometido un delito o demorados para verificar su identidad", alertó la delegación del grupo que vino al pais.
Y expresaron que la visita no tuvo que ver con la detención de la líder de la agrupación Tupac Amaru Milagro Sala
Los expertos se pronunciaron de esa forma durante una conferencia de prensa en la que presentaron las conclusiones preliminares del estudio que hicieron en los últimos días, realizada en Junín al 900 donde funciona la sede de la ONU en Argentina
Fuente: Tiempodesanjuan.com
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
Una radiogafía detallada del impacto de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, vigente desde hace exactamente un año.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La Juventud Peronista responsabilizó al gobernador Marcelo Orrego por la pérdida de empleos y la falta de respuestas ante la crisis económica. Exigieron medidas concretas y denunciaron que el ajuste afecta directamente a las familias sanjuaninas: "La patria no se vende y San Juan no se entrega".