
Kreplak cruzó a Salud de la Nación: "Amplía el negacionismo contra la ciencia"
La cartera comandada por Mario Lugones considera que las vacunas deberían “someterse a estudios clínicos con placebo” y en provincia afirman que es “peligroso”.
La cartera comandada por Mario Lugones considera que las vacunas deberían “someterse a estudios clínicos con placebo” y en provincia afirman que es “peligroso”.
El generador hemisférico de agua de Soluciones Sustentables MD cuenta con certificaciones de la OMS y el Sello de Excelencia de la Comisión Europea. Pueden adquirirlo PYMEs, empresas y también personas particulares.
Por el aumento de casos, el Colegio de Médicos bonaerenses exigió a los Gobiernos Nacional y Provincial que incrementen las campañas de vacunación y de información. Dos dosis proporcionan la mejor protección contra la enfermedad.
Mientras Milei y Santiago "Toto" Caputo buscan retrasar la devaluación, cada vez son más los argentinos que no ven las mejoras económicas prometidas por el presidente. A la recesión se sumó la decisión de que la Argentina abandone la OMS, lo cual preocupa a especialistas de distintas disciplinas.
La decisión del presidente Javier Milei de que Argentina abandone la OMS, generó el repudio de organizaciones que velan por la salud de los argentinos. Junto con la conferencia que dio Adorni, llegó la preocupación por las posibles consecuencias políticas y sanitarias a las cuales se enfrentaría la Argentina si sale de la OMS.
En una conferencia de prensa, Manuel Adorni confirmó que Argentina se retirará de la Organización Mundial de la Salud porque no permitirán que "un organismo internacional intervenga en nuestra soberanía, mucho menos en nuestra salud".
Desde hace ya varios años, la OMS trabaja con la posibilidad de que una enfermedad desconocida provoque una pandemia grave, con el objetivo de que los sistemas de respuesta sanitaria se preparen ante cualquier brote.
En los círculos de investigación la denominan Deltacrom. Por ahora no se determinó que genere una enfermedad más grave. Se detectó en Francia, Países Bajos y Dinamarca.
Tiene muchas mutaciones, pero no genera mayor preocupación. La variante B.1.640.2 desató todos los temores tras conocerse un estudio. Dicens que un médico polémico está detrás de la alarma.
Ricardo Dillon, hoy DT del equipo de liga sanjuanina de fútbol, nos expresa sus puntos más importantes de cara a esta primera edición de la Copa País, destacando los principales aspectos que se buscan.
El panorama es complejo, así lo definó el Dr. Oscar Atienza Medico especializado en Salud Pública y describió la situación en el país como delicada, ante la vuelta de enferemedades, altamente contagiosas, que hacía 40 años se habían erradicado de la Argentina.
Ante la inminente decisión de la Corte de Justicia de la Nación por dejar firme, o no, la sentencia contra la expresidenta Cristina Fernandez de kirchner, la CGT emitió un comunicado manifestando que la Democracia esá en Peligro.
El elenco de Rivadavia sigue creciendo, no solo con obras, sino que en lo deportivo, y este fin de semana puede coronar todo el trabajo que vienen realizado con una final que podría dejar a un paso del ascenso en el torneo regional cuyano.
El politólogo y analista sostuvo que el fallo judicial contra la expresidenta marca un nuevo punto de inflexión en la historia argentina. Habló de un proceso cíclico de persecución al campo popular, del rol que seguirá ocupando Cristina y cuestionó duramente a Javier Milei.