Empresarios confirman que la cantidad de pasajeros de colectivos bajó

Locales 26 de junio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
Además pidieron que se aumentaran los puntos donde se puede recargar la tarjeta Sube
f620x350-121006_152024_15

La cantidad de personas que se traslada en transporte público disminuyó y por esta misma razón se llevará a cabo en los próximos días un encuentro con las autoridades del gobierno provincial.El mismo será para evaluar las acciones y medidas para poder incrementar los puntos de recargas de la famosa tarjeta Sube.

Ricardo Salvá,uno de los integrantes de Atap dijo: "Queremos dialogar con las autoridades del gobierno provincial para solicitar que se incrementen en diversos sectores los puntos de recarga de la tarjeta Sube. Hemos notado una caída en los números de los pasajeros transportados porque la gente tiene dificultad para acceder al sistema”.

Las cifras hablan de un 20% de disminución de pasajeros que utilizan el transporte público que recorre no más de 30 kilómetros, y en el caso de los colectivos que cubre una distancia mayor,el número asciende a 30%.

Para los empresarios es necesario mejorar el sistema tanto en los departamentos alejados y en las zonas rurales para poder facilitar el acceso a las personas. "Nosotros presentamos un pedido de encuentro para colocar estas dificultades y encontrar una solución. Esperamos la confirmación de la fecha de la reunión”, concluyó Salvá.

 

Fuente:Diariolaprovinciasj.com

Boletín de noticias