San Martín tiene nuevo DT para el 2026

El club hizo oficial la llegada de Ariel Martos como entrenador del primer equipo verdinegro, que buscará volver a la máxima división del fútbol argentino.

Deportes02/12/2025Federico OlivaFederico Oliva
IMG-20251202-WA0033

El nombre que tomó máxima fuerza en las últimas horas es el de Ariel Martos, ex entrenador de San Martín de Tucumán. Según pudo conocerse, las negociaciones entre el DT y la dirigencia verdinegra estaban muy avanzadas, no surgió ningún cambio de rumbo, y su contratación fue oficializada.

IMG-20251202-WA0032

Martos llega con una trayectoria vinculada al trabajo en juveniles, procesos de formación y un fuerte conocimiento del fútbol de ascenso, características que encajan con el proyecto deportivo que busca impulsar la institución sanjuanina. Tras su último ciclo en Tucumán —donde dirigió 28 partidos con un balance positivo en puntos y rendimiento— quedó disponible en el mercado y rápidamente apareció en la agenda del club de Concepción.

La propuesta deportiva presentada por Martos, sumada a su estilo de juego adaptable y su inclinación por potenciar futbolistas jóvenes, sedujo a los responsables del área fútbol.

Martos asumirá de inmediato la planificación de la próxima temporada: la conformación del cuerpo técnico, la evaluación del plantel actual, la selección de refuerzos y el diseño de la pretemporada, un tramo clave para un San Martín que necesita recuperar regularidad y competitividad.

Te puede interesar
599004737_1188213900080550_6508871214583218351_n

Otro torneo, las mismas campeonas

Federico Oliva
Deportes15/12/2025

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.22.33 AM

Juan Colarte, la gran apuesta de Unión

Federico Oliva
Deportes11/12/2025

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

476335w440h223c.jpg (1)

Olimpia ya lo empieza a extrañar

Federico Oliva
Deportes10/12/2025

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

IMG-20251208-WA0017

Con la cabeza en alto

Federico Oliva
Deportes08/12/2025

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 8.02.43 AM

Della Motta sueña con el campeonato

Federico Oliva
Deportes04/12/2025

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

Lo más visto