Sólo 4 días para reforzar el equipo, la dura tarea por delante

Se confirmó finalmente el corto mercado de pasos, y a la vez extenso por la contratación ilimitada de jugadores. El club deberá ser preciso en las negociaciones para no equivocar el camino otra vez.

Deportes03/06/2025Federico OlivaFederico Oliva
FB_IMG_1748943925859

Pretemporada casi confirmada para San Martín, se definieron los amistosos, la forma de entrenamiento, y el periodo para reforzar al primer equipo.

El equipo sanjuanino tiene un calendario cargado, que incluye el choque con la Academia, el debut ante Atlético para el 11 de julio y, una semana después, el duelo ante Deportivo Riestra en Concepción.

En cuanto al mercado de pases, mucho no hay. El libro de incorporaciones abrirá del 7 al 11 de julio, apenas cuatro días en los que el club deberá moverse con rapidez para reforzar el plantel.

Ya reconocido por el propio presidente Miadosqui, en el mercado anterior se equivocaron con algunos jugadores, ahora no tendrán ni mucho tiempo ni mucho menos margen de error.

 Será una ardua actividad para convencer a futbolistas a sumarse a un equipo que tendrá que batallar contra la permanencia.

FB_IMG_1748943929413

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli se traslade a la provincia de Córdoba para continuar con su puesta a punto. Allí no solo entrenará, sino que disputará sus primeros dos amistosos formales de preparación ante rivales de peso: Talleres y Belgrano, elencos de jerarquía para poner en punto al verdinegro.

Los encuentros están programados para el martes 17 y el sábado 21 de junio, aunque aún resta la confirmación oficial del orden de los rivales. 

FB_IMG_1748943931720

Lo más visto
asamblea hospital

Conflicto en el Hospital Marcial Quiroga: Trabajadores de la salud comienzan con asambleas

Redacción El Tribuna
Locales05/06/2025

Con una multitud de trabajadores autoconvocados en el Hall del Hospital Marcial Quiroga, trabajadores realizan asambleas para reclamar por mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo. Segun relataron algunos de los trabajadores que consideran insuficiente los aumentos conseguidos por los gremios, ya que la inflación sigue siendo superior y no pueden llegar a fin de mes.

cordoba

Impactante: En Córdoba la mitad de los hogares debió suspender al menos una comida diaria

Redacción El Tribuna
Economía06/06/2025

Producto de la crisis económica desatada por el gobierno de Javier Milei, un estudio del Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (IETSE) a 2500 jefas y jefes de hogares también muestra que el 30% de las familias registró que alguno de sus integrantes "sintió hambre y no pudo satisfacerlo" y el 49,5% de los hogares suspendió al menos una comida diaria.