
Auditorio: Un evento celebrará la amistad Argentina-Alemana
Lu Soria
El evento Raíces Compartidas, que reflejará los 200 años de amistad entre Argentina y Alemania, comenzará este viernes 11 de abril a las 19 horas en los jardines del Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita.
La celebración surgió como un trabajo conjunto entre los ministerios de Gobierno; de Turismo, Cultura y Deporte y de Producción, Trabajo, e Innovación de San Juan; junto con la Embajada de Alemania. Por su parte, la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria participará con una Feria Agroproductiva donde más de veinte feriantes venderán licores, aceites de oliva, aceitunas, frutos secos y dulces.
La actividad combinará música, gastronomía y danzas para visibilizar la cultura alemana en San Juan. Por este motivo, contará con una presentación de la Fundación Orquesta Escuela, cuyos integrantes tocarán piezas vinculadas a la temática. Además, habrá un escenario donde se presentarán artistas sanjuaninos y de la comunidad alemana de Mendoza.
RELACIONADO:


Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

Chimbas suma una nueva plaza y apuesta a la infraestructura comunitaria

La llegada de una firma asiática a Vicuña podría dejar sin trabajo a mineros locales

Fuerte crítica al gobierno provincial: "El Megaendeudamiento es anticonstitucional"

¿Cómo afecta el endeudamiento de U$D 600 millones a los departamentos sanjuaninos?

El fallo del boleto escolar enciende las alarmas de una posible movilización

El Congreso de la Nación buscará regular los casinos online y generó debate

Primera derrota judicial para Orrego: la Justicia ordena devolverle el código de descuento al SEP

Rawson: La jugada de Munisaga para blindar a los vecinalistas de la "ola de intervenciones"

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

La trampa riojana: la inocencia política de Orrego terminó financiando la campaña nacional de Quintela




