Mauricio Macri se reunió con Alicia Kirchner

Nacionales 01 de junio de 2017 Por
El Presidente de la Nación recibió a la gobernadora santacruceña en la Casa de Gobierno . Firmaron un convenio por medio del cual la Nación financiará a la Provincia por $ 750 millones.
macri_alicia_kirchner_naranja.jpg_258117318

Tras la reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la jefa de Estado santacruceña afirmó  que se va conforme porque el acuerdo que estableció con la Nación  es "positivo" para la provincia.

El Primer Mandatario y la gobernadora se encontraron por primera vez luego de las extensas negociaciones encaradas por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para asistir al distrito y de esa forma poder afrontar el pago de salarios de empleados públicos.

“Este acuerdo exige la madurez política que tienen que tener una gobernadora y un presidente de la República. Hablamos con toda seriedad para ver cómo sacar adelante a Santa Cruz”, declaró Alicia Kirchner, quien admitió que “en todo acuerdo siempre hay metas (fiscales) y esperamos cumplirlas, pero nunca dejando a la gente afuera”.

Fuente: El Cronista

Boletín de noticias