
Fin de los amistosos con saldo negativo y positivo para el verdinegro
Tras las derrotas preocupantes el martes frente a Belgrano, San Martín se despidió de Córdoba con una mejor cara ganando y empatando ante Talleres.
Los campeones del mundo vuelven a jugar en el país en este caso en el clásico frente a Brasil y sin Messi, pese a esto último, los precios de las entradas subieron exorbitantemente.
Deportes19/03/2025La "Scaloneta" vuelve a jugar tras varios meses por eliminatorias de CONMEBOL nuevamente en el MAS Monumental, donde la gente espera ansiosa volver a ver a los dirigidos por Scaloni y ni más ni menos en el clásico de las Américas frente al combinado verde amárelo.
Se hablaba hace algunas semanas de los nuevos valores, que superarían los 100 mil pesos solo en las populares, la AFA siempre mantuvo bajo llave estos precios, pero era casi un echo que serían muy elevados, el público pensó que al enterarse la baja del capitán Lionel Messi estos precios bajarían de manera abrupta, pasó todo lo contrario, subieron casi el doble.
Estos son los precios con hiper inflación que dio a conocer el ente madre del fútbol argentino:
Popular: $90.000
Popular menor: $29.000
Sívori y Centenario ALTA: $158.000
Sívori y Centenario MEDIA: $320.000
San Martín y Belgrano ALTA: $320.000
San Martín y Belgrano BAJA: $450.000
San Martín y Belgrano MEDIA: $480.000
En el último partido de local habìa sido frente a Perú sobre el final del 2024 y los costos de tales variaban entre los $55.000 y llegaban a los $280.000. Demostrado el tremendo aumento impuesto por la AFA, que obviamente están a la venta por la plataforma de Deportick, uno de los negocios de "Chiqui" Tapia como todos sabemos.
Todo esto y sin la presencia del astro argentino causó muchas criticas en redes sociales, la venta empieza a las 16hs, veremos si pese a estos factores tendremos un estadio de River colmado o habrá espacios mostrando no solo el malestar con estos aumentos sino que el mal momento del país en lo económico también se ve reflejado en el fútbol de los campeones del mundo.
Tras las derrotas preocupantes el martes frente a Belgrano, San Martín se despidió de Córdoba con una mejor cara ganando y empatando ante Talleres.
Paola Espejo, coordinadora de Cultura del departamento, adelantó las actividades previstas para la semana del 24 al 28 de junio. Habrá entrega de viviendas, inauguraciones, actos protocolares, fogata en honor a San Juan Bautista y espectáculos populares.
Silvina Van Houten, coordinadora de la Comisión Pastoral de Calle, alertó sobre el crecimiento del fenómeno, especialmente entre jóvenes y mujeres, y pidieron mayor articulación entre el Estado y la sociedad para enfrentar la emergencia habitacional.
La abogada Olga Viviana Pastor advirtió que la reforma ya está vigente y genera confusión e inseguridad jurídica. Alertó sobre la desigualdad que podrían provocar los nuevos esquemas de indemnización y pidió mayor protección para los trabajadores autónomos.
Aunque el oficialismo logró aprobar un régimen de incentivo para morosos, desde el PJ denunciaron exclusión en el tratamiento del proyecto y repudiaron las amenazas políticas: “Nos dijeron que los vecinos nos van a castigar”.