La hiper inflación llegó a la selección Argentina

Los campeones del mundo vuelven a jugar en el país en este caso en el clásico frente a Brasil y sin Messi, pese a esto último, los precios de las entradas subieron exorbitantemente.

Deportes19/03/2025Federico OlivaFederico Oliva
publicidadjpg

La "Scaloneta" vuelve a jugar tras varios meses por eliminatorias de CONMEBOL nuevamente en el MAS Monumental, donde la gente espera ansiosa volver a ver a los dirigidos por Scaloni y ni más ni menos en el clásico de las Américas frente al combinado verde amárelo. 

Se hablaba hace algunas semanas de los nuevos valores, que superarían los 100 mil pesos solo en las populares, la AFA siempre mantuvo bajo llave estos precios, pero era casi un echo que serían muy elevados, el público pensó que al enterarse la baja del capitán Lionel Messi estos precios bajarían de manera abrupta, pasó todo lo contrario, subieron casi el doble.

Estos son los precios con hiper inflación que dio a conocer el ente madre del fútbol argentino:

Popular: $90.000

Popular menor: $29.000

Sívori y Centenario ALTA: $158.000

Sívori y Centenario MEDIA: $320.000

San Martín y Belgrano ALTA: $320.000                                

San Martín y Belgrano BAJA: $450.000

San Martín y Belgrano MEDIA: $480.000

En el último partido de local habìa sido frente a Perú sobre el final del 2024 y los costos de tales variaban entre los $55.000 y llegaban a los $280.000. Demostrado el tremendo aumento impuesto por la AFA, que obviamente están a la venta por la plataforma de Deportick, uno de los negocios de "Chiqui" Tapia como todos sabemos.

Todo esto y sin la presencia del astro argentino causó muchas criticas en redes sociales, la venta empieza a las 16hs, veremos si pese a estos factores tendremos un estadio de River colmado o habrá espacios mostrando no solo el malestar con estos aumentos sino que el mal momento del país en lo económico también se ve reflejado en el fútbol de los campeones del mundo. 

Te puede interesar
diseno-titulo-2025-06-18t191551939png

El mundial de clubes empieza a tomar forma

Federico Oliva
Deportes15/09/2025

El máximo torneo de clubes para la rama masculina estará presente en en Cantoni en Octubre, se hizo la presentación, se dieron informaciones importantes, y pudimos charlar con protagonistas para conocer más del evento.

487970603_1207419624718127_7055061513565578792_n

Sanjuaninos buscan ayuda para viajar a las Sordolimpiadas

Federico Oliva
Deportes12/09/2025

Varios deportistas de nuestra provincia tienen otra vez el máximo reto con la selección argentina, pero este año el costa y la ayuda se puso más complicada, por eso buscan cualquier recurso con que se pueda colaborar para poder estar presente en Japón.

FB_IMG_1757638250178 (1)

Un empate que lo deja expectante

Federico Oliva
Deportes11/09/2025

San Martín empató en Córdoba, no jugó bien pero tuvo las más claras, por el momento iguala a sus rivales por el descenso a falta de que se juegue el resto de la fecha.

Lo más visto