
El mundial de clubes empieza a tomar forma
Federico Oliva
En la mañana de hoy Lunes se llevó a cabo en la sala de Prensa Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni, la presentación del Mundial de Clubes Masculino que se llevará a cabo desde el 01 al 05 de Octubre.
En la misma estuvieron presentes, el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el Secretario de Deportes, Pablo Tabachnik, el Presidente de la Agencia San Juan Deportes, Pablo Aubone, Miembro del Comité Técnico de la World Skate, Daniel Martinazzo y el Presidente del Comite Nacional Técnico de Hockey Sobre Patines, Lic. Roberto Roldán.

En la presentación también se anunció que el Estadio Aldo Cantoni cerrará sus puertas la próxima semana para someterse a trabajos de reacondicionamiento y llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo. Así cuenta los trabajos en pista que se harán Daniel Martinazzo:
Además, se confirmaron los valores de las entradas: $30.000 las generales para fase regular, $40.000 para la fase final, y abonos de $250.000 en platea oeste y $100.000 en general, con acceso a todos los partidos. Las entradas se venderán de manera presencial en el Estadio Aldo Cantoni, como así también de manera online por Autontrada.com. Por está última plataforma la venta comenzará hoy a partir de las 18:00 horas.
Pudimos charlar con Roberto Roldán que a parte de comentar el torneo que se viene nos comenta lo que se ocurre en la federación sanjuanina tras un año de gestión:


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

Según un informe el mayor volumen de mora está en los bancos tradicionales

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Pocito bajo fuego: Bomberos sin recursos y una ministra mirando hacia 2027

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena



