Oficial: Romagnoli es el nuevo DT de San Martín

Mucho se habló las últimas horas sobre la salida de Antuña y su posible reemplazante, el nombre del "Pipi" terminó sonando más fuerte y finalmente la dirigencia lo confirmó.

Deportes18/03/2025Federico OlivaFederico Oliva
FB_IMG_1742352551512

Rápidamente tras la ida del "Purruco" la dirigencia verdinegra se movió para encontrar reemplazante, teniendo en cuenta que en casi una semana tiene compromiso oficial en este caso por copa Argentina. Será el ex dt de San Lorenzo de Almagro, Leandro «Pipi» Romagnoli. Que llegará seguro con un viejo conocido como lo es la «Oveja» Prósperi, que supo vestir la camiseta de San Martín.

La gente buscaba quizás un técnico con más experiencia, son pocos partidos los que dirigió y no con los mejores números, pero ya está definido, así que ahora es el momento de olvidar lo que pretendían para desearle éxito en su paso por los del Pueblo Viejo, si triunfa eso significará que a San Martín le vaya bien, siendo el principal objetivo en la lucha por la permanencia en primera.

Aún resta saber cuando será presentado, términos del contrato y el resto de los nombres que lo van a acompañar, pero es un echo que será antes que finalize está semana.

Este fue el mensaje en las redes del club haciendo oficial el nuevo director técnico:

Screenshot_20250318-234139 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 8.45.55 AM

Campeonato y ahora a buscar el salto

Federico Oliva
Deportes19/11/2025

El sanjuanino Ortega se coronó campeón en Mendoza con mucha autoridad, para el 2026 buscará ir a los denominados autos con techo para realizar la famosa escalerita, y seguir creciendo en el mundo del automovilismo.

Foto-de-club-ausonia-san-juan

¿Censura en el Básquet sanjuanino?

Federico Oliva
Deportes18/11/2025

Se decidió que el encuentro que había sido suspendido por incidentes se juegue finalmente sin publico, lo cual se comprende, pero también se le prohibió a la prensa ajena a la Federación lo cual generó malestar y ciertas suspicacias.

FB_IMG_1763246244740

San Martín a la Primera Nacional

Federico Oliva
Deportes15/11/2025

No pudo ser la permanencia, un equipo que tuvo muchas chances de lograrla pero las desperdició todas, perdió en Mar del Plata y vuelve a la B.

Lo más visto