San Martín volvió a los entrenamientos para encarar la etapa más importante y difícil que será este clausura para tratar de mantener la categoría. Nuevamente a puertas cerradas sin atención a la prensa.
Por Copa Argentina tendrá el primer partido oficial frente a Gimnasia de Jujuy en llave de 32 avos de final, previo a la seguidilla en primera división.
Mucho se habló las últimas horas sobre la salida de Antuña y su posible reemplazante, el nombre del "Pipi" terminó sonando más fuerte y finalmente la dirigencia lo confirmó.
El mapa del sobreendeudamiento revela una incidencia crítica en las provincias cordilleranas y mineras, donde las familias acumulan saldos impagos. San Juan evidencia la gravedad de este fenómeno ante la pérdida del poder adquisitivo regional.
La Federación Universitaria de San Juan expuso su enojo en las redes sociales ante los dichos de la ministra Laura Palma, quien anunció controles estrictos y bloqueos de tarjetas SUBE para el boleto educativo gratuito. ¿Qué pasará con los 120.000 "pases libres"?
El lanzamiento de la rama juvenil del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) no es un hecho aislado ni una actividad más de campaña. Es, probablemente, una de las decisiones políticas más relevantes que tomó Axel Kicillof en el camino hacia 2027.
El impacto en el salario de los argentinos se agrava con los aumentos en luz, gas, agua y transporte, que ya consumen hasta el 22% de los ingresos en los hogares más vulnerables, mientras el dólar se consolida como el único refugio para el ahorro.
Pese al intento oficialista de fijar un límite del 25 por ciento, aún persiste la desconfianza en los bloques amigos ante una reforma que ignora los departamentos con mayor concentración de territorio en manos foráneas.