
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por las inscripciones para el ciclo lectivo 2025, padres y alumnos del nivel secundario formaron una fila de una cuadra afuera del Colegio Nacional Monseñor Doctor Pablo Cabrera. El amontonamiento también alcanzó a una fotocopiadora ubicada frente a la institución.
Una gran cantidad de padres y madres buscan matricular a sus hijos en el Colegio Nacional después de que la Dirección de Educación Privada, dependiente del Ministerio de Educación aprobó el aumento de las cuotas de las Escuelas Privadas en hasta un 9,49%, sobre el valor de la cuota de Noviembre de 2024.
El Colegio Nacional, ubicado en la calle Santa Fe Este 252, fue fundado por el prócer Domingo Faustino Sarmiento en 1862, y actualmente se encuentra a cargo de la directora Claudia Ciani. Sus alumnos pueden optar en cuarto año por una de las siguientes orientaciones: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Economía y Administración.
RELACIONADO:
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La diputada sanjuanina Nancy Picón repudió el escándalo en la Cámara Baja y afirmó: “Estábamos en el medio de una pelea que parecía por momentos una batalla campal”. También defendió su voto a favor del financiamiento del Garrahan y las universidades.
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
En San Juan, voluntarios de Argentina Humana recorren las calles para brindar abrigo, comida y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Ante la llegada del invierno, piden donaciones y convocan a nuevos colaboradores.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.