
La intervención de Caputo en la entrevista de TN aumentó las grietas dentro del "triángulo de hierro" libertario
Lu Soria
La viralización del crudo de una hora y siete minutos de la entrevista con Javier Milei y el periodista Jony Viale ya está causando nuevas grietas dentro del desgastado triángulo de hierro libertario. Fuentes oficiales le comentaron a Letra P que apenas finalizó la grabación de la entrevista con el equipo de TN, Milei se molestó con Santiago Caputo por su intervención desautorizada en la entrevista con Jony Viale.
La filtración del video sin editar aumentó la ira de Javier Milei, quien amenaza con apartar a Caputo del triángulo de hierro que conforma con su hermana Karina.
Las diferencias entre Santiago Caputo y Karina "El Jefe" Milei son de larga data. Entre algunas acciones de Caputo que le molestaron a El Jefe se encuentran el recibimiento por parte de Caputo a los referentes Universitarios de La Libertad Avanza, un espacio que buscaba disputarle el terreno académico a Sebastián Pareja; y la participación de Caputo en la organización del segundo acto de las Las Fuerzas del Cielo, que quedó truncado.
Una fuente proveniente de La Libertad Avanza habló sobre la situación de Santiago Caputo en la interna libertaria y aseguró que "seguirá siendo el asesor, pero otra cosa es seguir perteneciendo al triangulo de hierro", evidenciando así la creciente tensión entre los hermanos Milei y Santiago Caputo.
Según pudo saber Letra P, para los hermanos Milei, la irrupción de Caputo siembra otras dudas entre los ciudadanos: que el Gobierno manipula las entrevistas del presidente. Antes de la viralización de ese fragmento, para quienes siguen las métricas de las redes y los medios, Milei logró con sus declaraciones ahuyentar las sospechas sobre el caso $Libra.
Otra persona que descargó su enfado contra Santiago Caputo a raíz de la viralización del crudo fue el periodista de TN Jony Viale, quien cree que dicha viralización le costará su carrera en los medios. Cuando habló sobre Santiago Caputo, el periodista expresó que "Caputo cometió una grosería al interrumpir la entrevista" y lamentó que le faltara "firmeza para mandarlo a la mierda".
Entre sus declaraciones, Viale aconsejó a Milei y le sugirió que reflexione "cuánto daño le hace alguien que tiene la soberbia de interrumpir una entrevista". Además, mencionó que el presidente le "pidió disculpas y le dijo que le echara toda la culpa". Por último, Viale dijo: "me chupa un huevo Caputo, no lo conozco, creo que es la tercera vez que lo veo".
Fuente: Letra P.
RELACIONADO:


Myriam Bregman lidera el ranking de imagen positiva y Javier Milei queda en cuarto lugar

Karina le atendió el telefóno a Macri y este jueves habrá reunión entre PRO y La Libertad Avanza

Acuerdo con Vicuña: Se juega en la Legislatura, pero la transparencia es la regla

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

El pacto que puede cambiarlo todo: La negociación silenciosa que podría redefinir el futuro político de San Juan

La trampa riojana: la inocencia política de Orrego terminó financiando la campaña nacional de Quintela

Rawson: La jugada de Munisaga para blindar a los vecinalistas de la "ola de intervenciones"

Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política con mira al 2027

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

Inconsistencias y vicios del Acta Compromiso firmado por Orrego y Vicuña para cobrar USD 250 millones





