
El presidente describió a Santiago Caputo como la "segunda instancia de control político". Guillermo Francos dijo que las declaraciones no lo afectaron, pero recordó que "el jefe de Gabinete soy yo. Santiago Caputo es un asesor".
El presidente describió a Santiago Caputo como la "segunda instancia de control político". Guillermo Francos dijo que las declaraciones no lo afectaron, pero recordó que "el jefe de Gabinete soy yo. Santiago Caputo es un asesor".
En el documento legal, el diputado radical denunció que el asesor presidencial le gritó: "ahora me vas a escuchar. Te voy a hacer mierda". En los videos aportados como prueba, se ve a Caputo diciendo: “ya me vas a conocer a mí”.
En su fugaz paso por Washington, el presidente argentino le obsequió una motosierra a Elon Musk y asistió a la Conferencia Política de Acción Conservadora. Durante la conferencia, Milei brindó un discurso en el cual aduló a Trump y emitió declaraciones que podrían empeorar las relaciones entre Argentina y Brasil. Sus adulaciones fueron recompensadas con una reunión de 20 minutos con Trump.
La interna libertaria se vio sacudida con la viralización del crudo de la entrevista que Javier Milei le concedió a Jony Viale, el periodista de TN. Durante la entrevista, la intervención de Santiago Caputo molestó tanto al presidente como al periodista, quienes a lo largo de los últimos días descargaron en él todo su enojo.
Afiliarse al partido de La Libertad Avanza fue el principio del fin para Santiago Caputo, quien deberá hacerle frente a días complicados en la interna libertaria. Las elecciones de Santa Fe han incrementado la grieta que lo separa de Karina "El Jefe" Milei, la armadora estrella del partido libertario.
El 6 de febrero, el bloque de La Libertad Avanza en C.A.B.A anunció la afiliación de Santiago Caputo. Su unión al partido llega en medio de un contexto inestable, después de que Karina Milei orquestara la expulsión de Marra y de la ruptura con el bloque porteño del PRO.
Una encuesta nacional reveló que la mayoría desconfía de la cifra oficial de inflación y espera subas tanto en precios como en el dólar. Aun así, La Libertad Avanza sigue liderando la intención de voto.
Laura Vera, referente de Amas de Casa del País, cuestionó el índice oficial del INDEC y aseguró que una familia tipo necesita más de $580 mil solo para alimentarse. “Cada vez nos alcanza menos”, expresó.
La Presidenta del departamento de fútbol femenino de la LSF, Alfaro nos confirma que para el segundo torneo, todos los equipos participantes deberán tener un equipo en inferiores para participar normalmente.
La diputada provincial Marisa López señaló que el índice difundido por el Gobierno de San Juan no está acompañado por un informe técnico. También remarcó que el informe económico mensual fue discontinuado y advirtió: “Para mí no es el 0,7%, para mí es mucho mayor”.
En un documento presentado ante Naciones Unidas, Teherán cuestionó la alineación del gobierno argentino con Israel y Estados Unidos. La denuncia se conoce a pocos días de un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, atribuido por la justicia argentina al régimen iraní.