
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se sumó a los políticos que se manifestaron respecto al discurso que el presidente Javier Milei dio en Davos la semana pasada.
En su descargo, Cristina Fernández recuerda el "verso" que el presidente Milei utiliza para explicar el liberalismo: "El profesor Alberto Benegas Lynch (h) dice que: el libertarismo es el RESPETO IRRESTRICTO DEL PROYECTO DE VIDA DEL PRÓJIMO, BASADO EN EL PRINCIPIO DE NO AGRESIÓN".
La expresidenta sostuvo que durante su discurso en Davos, Milei se encargó de "insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales". Respecto a la brecha existente en Argentina, Cristina Fernández mencionó que "tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género o por las elecciones sexuales de cada uno".

Al final de su tuit, Cristina Fernández de Kirchner, mencionó a Scott Bessent, el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, quien está casado con el abogado John Freeman. Bessent ocupa un rol clave en los planes de Milei, quien apuesta a que Trump le destrabe el crédito con el FMI y permita que Milei sortee la exigencia del Fondo Monetario que consiste en unificar el tipo de cambio, devaluar y liberar el cepo. Para conseguir sus objetivos, Milei necesitaría de la ayuda del secretario del Tesoro, ya que el delegado de Estados Unidos en el FMI responde a Bessent.

El Secretario del Tesoro se ha manifestado en el pasado acerca de las dificultades a las cuales se enfrentan las personas homosexuales. Al respecto, años atrás, Bessent declaró en el medio de prensa de la Universidad de Yale, que "si me hubieran dicho en 1984, cuando nos graduamos y la gente se moría de VIH, que treinta años después yo estaría legalmente casado y tendríamos dos hijos por gestación subrogada, no lo habría creído".

Scott Bessent, Secretario del Tesoro de Estados Unidos
Para el presidente estadounidense, Scott Bessent es una figura clave en su esquema político; mientras que, para Javier Milei, el Secretario del Tesoro de Estados Unidos es un representante de lo que él llama la "ideología de género", a la que acusa de constituir "lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto, quiero saber quién avala esos comportamientos".
Pese a las acusaciones del presidente, UNICEF declaró en 2018 que "las estadísticas indican que la mayoría de los abusadores son varones heterosexuales adaptados socialmente".
Fuentes: Unicef y La Política Online


El pacto que puede cambiarlo todo: La negociación silenciosa que podría redefinir el futuro político de San Juan

La trampa riojana: la inocencia política de Orrego terminó financiando la campaña nacional de Quintela

Rawson: La jugada de Munisaga para blindar a los vecinalistas de la "ola de intervenciones"

La diáspora en el PJ: Gramajo y Cabello tensan la cuerda y quedan al margen del mapa opositor


La fórmula del establishment: Por qué los operadores porteños miran a Basualdo y Peluc

Más de 110.000 sanjuaninos se verían afectados por la eliminación del subsidio al gas

Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

El fin de Volver al Trabajo dejará a más de 900.000 beneficiarios sin ingresos en agosto

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Bodega Casa Montes en crisis: 386 cheques rebotados y una deuda de $677 millones



