
Semana Santa: el pescado no para de aumentar y muchos ya lo pagan en cuotas

Comer pescado en Semana Santa será una verdadera inversión para las familiar argentinas, ya que su precio se disparó en lo que va de 2022 y muchos ya eligen comprarlo en cuotas. Mientras los productos que vienen del exterior casi duplicaron su valor, los que provienen del Mar Argentino también experimentaron incrementos durante el primer trimestre.
El dueño de una pescadería en el barrio porteño de Belgrano detalló en diálogo con Minuto a Minuto que el salmón estaba $1.990 en diciembre y ahora cuesta $3.490. "El pulpo, el atún rojo y el camarón ecuatoriano aumentaron muchísimo porque vienen de afuera", señaló.
En cuanto al filet de merluza, el corte más elegido para Semana Santa, sufrió un incremento de $200 desde enero hasta la fecha. En dicho local, actualmente vale $950 y sus variantes (crocante o con espinaca) se aproximan a los $2.000.
"Los clientes me vuelven loco y se quejan, como si yo fuera el responsable. Pero aceptamos Mercado Pago y muchos aprovechan la posibilidad de pagar en dos cuotas sin interés", contó el vendedor.
Fuente: Minuto Uno / C5N


Paro de médicos de cabecera y odontólogos de PAMI: demandan mejores ingresos y condiciones

Demoras en Aeroparque: JetSmart provoca caos entre pasajeros en vuelo a Mendoza

La respuesta de Misiones frente al fallo de la Corte: acciones legales para proteger sus tierras

La UCR y el PRO se resisten a la eliminación de las PASO en el Senado de la Nación

La nueva Amarok se cobra sus primeras víctimas: las autopartistas que abandonan la Argentina

Kicillof volvió a cruzar a Milei: “El Gobierno nacional quiere un país dependiente”

Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria

Acueducto Tulum: El MPF sanjuanino imputa en bloque y la defensa habla de "lawfare de cabotaje"

El canciller Quirno le responde a Uñac mientras EE.UU. amenaza el Comité de Descolonización

ATAP rechazó la versión del boleto a $1.550 y acusó al Gobierno de cortar el diálogo

La apuesta de Orrego que quedó expuesta a la tormenta con un riego país en 710 puntos



