
Racing esfumó el sueño de Libertadores
Federico Oliva
Tras la derrota por la mínima en Río de Janeiro la semana pasada, ahora de local estaba obligado a ganar por lo menos por uno para forzar los penales, un partido que tuvo de todo, menos goles, y dejó a los brasileros en la final.
Primer tiempo con situaciones para todos lados, quizás las más claras para Flamengo, pero Racing también tuvo las suyas con un Rossi en el arco visitante como en sus mejores momentos, con grandes atajadas.
En la segunda mitad prácticamente de manera temprana el ecuatoriano Plata se hizo expulsar gracias a una avivada de Marcos Rojo, parecía el momento del local, que lo llenó de centros y situaciones pero nunca pudo contra un imbatible guardameta.

Se quedó sin tiempo y sin chances de poder volver a una final de libertadores, parecía que todo se daba para ser el año del elenco de Avellaneda, pero el fútbol no siempre sabe de merecimiento.
De igual manera sin dudas fue el mejor equipo argentino en la presente edición, pero no logran romper con hasta el momento la hegemonía brasileña en las últimas ediciones del principal certamen continental.


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes


