El Tribuna El Tribuna

Carrefour comunicó 20 positivos en un día y se acerca a los 900 trabajadores contagiados

Se trató del número más alto para la cadena en un sólo día. Con ese número el total de los trabajadores de Carrefour contagiados asciende a 873.

Nacionales 09/09/2020
Carrefour

A través de su comunicación diaria en la que se repasa la situación sanitaria en las tiendas que administra, Carrefour informó que tuvo, en las últimas 24 horas, 20 nuevos trabajadores que dieron positivo. 

La cifra fue puesta en conocimiento a la prensa por la Agrupación La Voz de Comercio que, además, confirmó que se trata del número diario más alto desde que se lleva adelante este seguimiento pormenorizado.

Según el relevamiento que encararon los propios trabajadores de la empresa, el total de empleados de Carrefour que ya dieron positivo de Covid-19 asciende a 873. Es, junto con COTO, la cadena en la que más proliferaron los contagios. Y el fenómeno parece no detenerse.

Mario Amado, referente del espacio mercantil comentó que las cifras registradas de casos positivos tienen en cuenta a todo el país pero el epicentro es la zona metropolitana porque en el interior se detectaron muy pocos casos.

Los supermercados siguen siendo focos importantes de transmisión y por el momento los protocolos no parecen poder controlar la situación.

De hecho el lunes falleció la delegada gremial Graciela Lucero, que cumplía tareas en la sucursal 63 del barrio de Pompeya en la cadena COTO.

Fuente: Infogremiales

Te puede interesar

Shell

Shell aumentó sus combustibles hasta un 15%

Nacionales 14/03/2022

Fuentes de la compañía informaron que los nuevos valores por litro en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $ 134,70 en la V-Power; $ 111,90 en la Súper; $ 130,80 en la V-Power Diesel y $ 107,80 en la Fórmula Diesel.

Lo más visto

12052022 - Massa conectividad I

Massa: “Con conectividad, estamos generando igualdad de oportunidades"

Política 12/05/2022

El titular de la Cámara baja participó en San Fernando del anuncio de programas que brindarán Internet de banda ancha en localidades de San Fernando y Tigre; desarrollo de infraestructura para internet destinado a barrios populares; y formación para la instalación de redes, que busca garantizar la capacitación de jóvenes en conectividad digital. "Tenemos que igualar para arriba", sentenció Massa.

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Boletín de noticias