El Tribuna El Tribuna

Cuatrocientos empleados municipales se convirtieron en anfitriones turísticos

Los asistentes se capacitaron sobre la importancia del desarrollo turístico en San Juan.

Locales 08/11/2019
061caa77d8b4daf35dda674ca3fa0294_L

En el marco del Programa Provincial de Formación Turística, el Ministerio de Turismo y Cultura informa que el día jueves 28 de noviembre cierra su edición 2019 el Taller Anfitrión Turístico en el Museo de Bellas Artes.

Cabe destacar que este taller se viene dictando desde el 2018 en todos los municipios de la provincia teniendo hasta la fecha un alcance de 2000 beneficiarios.

Durante la jornada de este jueves, alrededor de 400 empleados municipales, entre ellos del ECO, playa de remociones y monitores urbanos se capacitaron en el Cine Teatro Municipal de Capital. Los asistentes recibieron herramientas que les permitirán formarse como anfitriones y referentes turísticos locales.  

Capacítate para ser Anfitrión Turístico

Este taller está dirigido al público en general con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y que los asistentes se capaciten para adquirir conocimientos que le permita formarse como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar adecuadamente a quienes nos visitan utilizando herramientas de atención y trato hacia los visitantes brindando experiencias de calidad en el destino.

Fuente: Prensa Gobierno 

Te puede interesar

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Lo más visto

Fernandez G7

Fernández se ofreció al G7 como proveedor de alimentos y biotecnología

Política 27/06/2022

Ante la crisis alimentaria mundial por la guerra, el Presidente intentó presentar a la Argentina como solución más allá de sus discusiones internas sobre la política para el campo. Además, reclamó contra el proteccionismo agrícola y señaló que la FAO vinculó el alza de precios a los costos del transporte y los fertilizantes, de los que Rusia es uno abastecedor clave.

Boletín de noticias