
Por el derrumbe de las ventas, Zanella avisó que se vienen despidos en todo el país

El derrumbe industrial no cesa y ahora fue Zanella la firma que anunció que reducirá su personal en las cuatro fábricas que tiene al rededor del país. Desde el gremio confirmaron que el problema es que "no se venden motos en ningún lugar de la Argentina".
"Están a punto de empezar los despidos", detalló, José Luis Rocha, secretario general de la UOM de Mar del Plata, lugar donde Zanella tiene emplazada una de sus plantas.
Y agregó: "Veníamos trabajando con la empresa fechas a futuro, pero la semana pasada tuvimos una reunión y la firma planteó directamente la necesidad de despedir gente".
La crisis que atraviesa la firma, comenzó a fines del 2017 y según dijo Rocha en dialogó con el portal local 0223 "esto es continua mes a mes".
En este marco el líder señaló que "Zanella tiene cuatro fábricas en todo el país y no toda la gente será desvinculada. Se comprometieron a no cerrar la fábrica en Mar del Plata, su idea es mantener la planta abierta. Pero habrá despidos en toda la Argentina, no sabemos cuántos tendrán lugar acá, hay 35 chicos que están atravesando un momento complejo".
Con preocupación Rocha anunció que "si esto no se revierte, si esta situación económica no cambia, será difícil que las empresas vendan motos. Y acá el problema no es que Zanella no vende, no se venden motos en general en todo el país".
Fuente: Infogremiales


Cristian Andino fue designado en un cargo estratégico: será secretario de la Comisión de Minería en el Congreso

La pobreza trepó al 30% y el Gobierno le da la espalda a las familias endeudadas

El Frente Cívico barrió en Santiago del Estero y dejó a Milei y al macrismo en un papel secundario

Kicillof acelera la renovación del peronismo con una fuerte apuesta a las juventudes

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

La línea de pobreza se fijó en junio por encima de $1.500.000 y presiona las paritarias

Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política con mira al 2027

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

Inconsistencias y vicios del Acta Compromiso firmado por Orrego y Vicuña para cobrar USD 250 millones



