
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La empresa pidió concurso preventivo con el objetivo de “reencauzar el camino sustentable de la organización”, informaron.
Nacionales01/10/2018La empresa de viajes Flecha Bus solicitó un concurso preventivo para evitar llegar a la quiebra y dejar a miles de familias en la calle. Gran incertidumbre entre los trabajadores.
El pedido fue presentado en los tribunales de la ciudad de Colón, Entre Ríos, donde está asentada la empresa Derudder Hnos. SRL, razón social de Flecha Bus.
Según informaron, la apertura de un concurso preventivo “no afecta en ningún aspecto la prestación de los servicios que se seguirán brindando con total normalidad, cumpliendo con todas las obligaciones correspondientes”.
“La apertura del concurso preventivo busca, entre otros objetivos, reencauzar el camino sustentable de la organización en el marco de una reestructuración empresarial, operativa, económica y financiera, exigida por la actualidad económica del país”, explicaron en un comunicado.
Flecha Bus tomó esta decisión afectada por la caída de las ventas, la quita de subsidios y la competencia de las low cost.
Fuente: Mundo Gremial
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
El bebé había sido ingresado por un cuadro respiratorio y terminó en terapia intensiva por somnolencia prolongada. Los análisis confirmaron la presencia de la droga y la profesional fue apartada. La Justicia investiga si hubo negligencia.
El Gobierno nacional resolvió cancelar el desfile militar previsto para el próximo 9 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales y castrenses, y responde a motivos presupuestarios, en el marco del ajuste que lleva adelante el Ejecutivo.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.