
Capital: última noche de "Música en tu Espacio", una despedida a puro arte y comunidad
Locales29/01/2025La Ciudad despide un mes de música y arte al aire libre con un encuentro lleno de talento y emprendedurismo.

La Ciudad despide un mes de música y arte al aire libre con un encuentro lleno de talento y emprendedurismo.

La falta de control y los inexistentes pedidos de informes de los concejales de Cambiemos, también ayudan a la muerte de la especie arbórea. Una obra, magnificada por los turistas y los mismos sanjuaninos, en el medio de los celos y la envidia política.

Un informe del CEPA revela que desde la asunción de Javier Milei se destruyeron casi 281 mil empleos registrados y cerraron más de 20 mil empresas, con fuertes impactos en sectores clave como la construcción, el transporte y la industria.

Operadores civiles del sistema de emergencias denunciaron falta de respuestas del Gobierno provincial y situaciones de persecución interna. Aseguraron que el servicio funciona con normalidad y que continuarán con las protestas.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano avanza con la organización de las Colonias de Verano 2026, que se desarrollarán del 7 al 30 de enero en distintos departamentos, con capacitaciones para monitores, continuidad alimentaria para los chicos y actividades de concientización ambiental.

Con una gran velada le dará cierre al año 2025 con los mejores referentes de la provincia y también invitados, su organizador nos comenta e invita a la última gran cita.

El Presupuesto 2026 de Javier Milei, aprobado en la Cámara de Diputados, consolida el ajuste en deportes: menos becas, clubes asfixiados y fuerte recortes.