
Capital: última noche de "Música en tu Espacio", una despedida a puro arte y comunidad
Locales29/01/2025La Ciudad despide un mes de música y arte al aire libre con un encuentro lleno de talento y emprendedurismo.
La Ciudad despide un mes de música y arte al aire libre con un encuentro lleno de talento y emprendedurismo.
La falta de control y los inexistentes pedidos de informes de los concejales de Cambiemos, también ayudan a la muerte de la especie arbórea. Una obra, magnificada por los turistas y los mismos sanjuaninos, en el medio de los celos y la envidia política.
La suspensión de la auditoría en la ANDIS se decidió antes de que el Congreso revirtiera el veto presidencial y aprobara la emergencia en discapacidad. No habrá nuevas bajas hasta que concluya la investigación interna sobre posibles irregularidades en el organismo.
En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la presidenta del Colegio de Psicólogos de San Juan, Melisa Rodríguez, señaló que se trata de “uno de los principales problemas de salud pública a nivel mundial” y llamó a trabajar colectivamente.
Según el tercer informe del Indicador de Desigualdad de Aprendizaje de la Universidad Austral, solo 5 de cada 100 alumnos más vulnerables alcanzan los conocimientos mínimos en matemática al finalizar la secundaria.
El informe de Argentinos por la Educación, y según las pruebas Aprender, el 36% de los estudiantes de 6° grado se sintió discriminado en la escuela, y un 63% sufrió algún tipo de agresión en el aula o en redes sociales.
Varios deportistas de nuestra provincia tienen otra vez el máximo reto con la selección argentina, pero este año el costa y la ayuda se puso más complicada, por eso buscan cualquier recurso con que se pueda colaborar para poder estar presente en Japón.