La iniciativa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue el 17 de abril y el 19. Durante esos días, los chicos visitaron el Centro Ambiental Anchipurac y el Dique Punta Negra, donde participaron de experiencias recreativas.
La Ministra de Turismo y Cultura estuvo anoche en "Lo Creas o No", dialogando y defendiendo la cartera que preside. Asimismo, realizó una autocritica al sector local y señaló que es necesario que entes públicos y privados trabajen en conjunto.
Según especificó el ministro de Turismo y Deportes, en esta ocasión, el Previaje "tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”.
El paraje de Difunta Correa vivió jornadas de tensión tras registrar daños en sus instalaciones y fallas en servicios básicos, en medio de una afluencia de visitantes que superó todos los récords. Desde la Fundación Difunta Correa aseguran que refuerzan medidas para afrontar la Cabalgata de la Fe y Semana Santa.
El intendente Mario Riveros anunció un fin de semana cargado de actividades por el aniversario del departamento, pero también expuso dificultades estructurales, demoras administrativas y una histórica postergación del interior.
Con programas como Construyendo Valores y Aprende Jugando, el Gobierno provincial impulsa una política que combina actividad física, alfabetización y contención social para el desarrollo integral de niños y jóvenes.
El oficialismo debate adelantar las elecciones en función de la evolución económica, aunque enfrenta límites constitucionales y tensiones políticas internas.
A 44 años de la guerra, el Centro de Ex Combatientes de San Juan invita a una jornada con exposición, testimonios y actividades conmemorativas desde las 19 horas.