
Tras la eliminación con Racing, el "Millonario" termina un año que empezó con muchas expectativas y terminará como uno de los peores.
Por Copa Argentina tendrá el primer partido oficial frente a Gimnasia de Jujuy en llave de 32 avos de final, previo a la seguidilla en primera división.
Deportes26/03/2025
Federico Oliva
Leandro "Pipi" Romagnoli debutará a partir de las 17hs en Córdoba frente al lobo jujeño, agarra una papa caliente como se suele decir, y tendrá un duro rival que no le hará las cosas fáciles, crucial para saber la tranquilidad con la que podrá trabajar de cara a los otros partidos.
Es casi una obligación ganar hoy, no solo por ser el equipo de primera, sino que para darle confianza y espalda al DT de cara a los partidos que tendrá de suma importancia en la continuidad de la máxima división, desde el sábado frente a Instituto, luego San Lorenzo, Independiente, Godoy Cruz y otros fundamentales en la lucha por la permanencia.
Pensando en el encuentro de hoy aún no define equipo, pocas prácticas tuvo al mando del primer equipo, pero seguro con variantes buscando consolidar el mejor once buscando a Racing en la siguiente instancia, obvio devolver la confianza al plantel y arrancar con el pie derecho su etapa como técnico en los de Concepción.


Tras la eliminación con Racing, el "Millonario" termina un año que empezó con muchas expectativas y terminará como uno de los peores.

Se quedó con el segundo título en importancia del continente, un elenco argentino nuevamente domina esta copa, mientras los brasileños siguen dominando la Libertadores.

El joven ciclista sanjuanino de un gran año, quiere seguir creciendo en su carrera y prologando su gran momento, nos comenta sensaciones hasta el momento y lo que se viene.

El sanjuanino Ortega se coronó campeón en Mendoza con mucha autoridad, para el 2026 buscará ir a los denominados autos con techo para realizar la famosa escalerita, y seguir creciendo en el mundo del automovilismo.

Se decidió que el encuentro que había sido suspendido por incidentes se juegue finalmente sin publico, lo cual se comprende, pero también se le prohibió a la prensa ajena a la Federación lo cual generó malestar y ciertas suspicacias.

A dos días de la perdida de categoría el DT Leandro Romagnoli deja su cargo, sería el primero en una larga lista pensando en la reestructuración.

No pudo ser la permanencia, un equipo que tuvo muchas chances de lograrla pero las desperdició todas, perdió en Mar del Plata y vuelve a la B.

Liga Sanjuanina clasificadas con sus Dos categorías en sub 13 y sub 15 viaja a Comodoro Rivadavia que será sede de la última fase. Conoce más sobre esta historica participación para los chicos.

Patricia, empleada estatal del programa UEPREDO, denunció que fue reducida, amenazada y detenida por personal policial mientras cumplía funciones en un acto de entrega de escrituras en el Teatro Sarmiento.

Tras el episodio ocurrido en el Teatro Sarmiento, la dirigente sindical Sonia Espejo calificó la detención de Patricia como un hecho “propio de la dictadura” y acusó al gobierno provincial de impulsar una política de persecución hacia los estatales que reclaman mejoras salariales.


La fecha recuerda el decreto de 2010 que declaró a la bebida como patrimonio nacional, resaltando su creciente importancia económica en las regiones productoras y su valor cultural como símbolo de cinco siglos de tradición vitivinícola local.

Tras la eliminación con Racing, el "Millonario" termina un año que empezó con muchas expectativas y terminará como uno de los peores.