
Esta mañana, el Sindicato Empleados de Comercio organizó un Campamento Sanitario para sus afiliados. En esa ocasión, la Secretaria General advirtió que sus sueldos están "bajo la línea de pobreza" como resultado de la inflación.

Esta mañana, el Sindicato Empleados de Comercio organizó un Campamento Sanitario para sus afiliados. En esa ocasión, la Secretaria General advirtió que sus sueldos están "bajo la línea de pobreza" como resultado de la inflación.

La Secretaría General de SADOP, Ana Carrizo anunció que participarán de una concentración de 2 días y el jueves harán un paro de 24 horas. Decidieron parar, aunque se les descuente el día, por la gravedad de la situación salarial.

El Secretario General de Vialidad San Juan cree que los desempleados solo "podrían buscar trabajo en el paraíso donde vive Milei". Adelantó que 60 trabajadores viales de San Juan marcharán el domingo en Buenos Aires.

Tras dos suicidios recientes en la región, un exintegrante de la fuerza describe un escenario crítico dentro de la institución policial sanjuanina y cuenta su propio recorrido en medio de una profunda crisis emocional.

El club hizo oficial la llegada de Ariel Martos como entrenador del primer equipo verdinegro, que buscará volver a la máxima división del fútbol argentino.

El robo de una Toyota SW4 a un turista argentino pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones. Expertos recomiendan medidas de seguridad para vehículos y autocuidado personal durante las vacaciones en Chile.

Con 1.200 inscriptos, las actividades se desarrollarán en el Club Colón Junior del 7 al 30 de enero, con participación de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

La propuesta comenzará el 7 de enero y se extenderá hasta el 30, con actividades para niños, personas con discapacidad y adultos mayores en diez centros distribuidos en todo el departamento.