
Dirigentes del "Gremial" por primera vez comentaron sus ganas de volver a competir en la primera categoría del vóley argentino.
Dirigentes del "Gremial" por primera vez comentaron sus ganas de volver a competir en la primera categoría del vóley argentino.
El conjunto sanjuanino se quedó con la Liga nacional de vóley, la segunda categoría argentina, con mucha contundencia y festejó ante su gente
Tras lo que fue la baja del "Gremial" de la primera división a la segunda categoría, por decisión propia, al club sanjuanino le perjudica más que beneficiarlo, jugar contra rivales de mucha menor jerarquía.
El padre de Lucía Rubiño hizo un reclamo de Justicia porque el Fiscal Iván Grassi sobreseyó a Juan Pablo Echegaray, hijo de un juez federal, pese a que 19 testigos "dijeron que la camioneta iba por el medio de la calle".
El nuevo pontífice, de origen norteamericano y nacionalizado peruano en 2015, era tras la muerte del Papa Francisco el prefecto del Dicasterio para los Obispos y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina desde enero de 2023.
Mientras se encuentra disputando el mundial de Paraciclismo en Europa, la sanjuanina pudo obtener la medalla de bronce que se le debía a ella y la selección Argentina.
El programa radial deportivo se sumará a Elementos FM, brindando una cobertura fresca de las distintas disciplinas de nuestra provincia. Los periodistas ofrecerán entrevistas exclusivas, análisis, historias y coberturas en vivo.
El generador hemisférico de agua de Soluciones Sustentables MD cuenta con certificaciones de la OMS y el Sello de Excelencia de la Comisión Europea. Pueden adquirirlo PYMEs, empresas y también personas particulares.