
"Pepe" Villa: "Si no hay algún imponderable vamos a jugar en la máxima categoría"
Federico Oliva
El dos veces campeón sudamericano y medallista mundial ganó la plaza en el ascenso y confirmará su lugar en la competencia, a pesar de mantener disidencias con el formato de competencia, motivo por el que se había bajado.
Fue en junio del año pasado que el club renunció a competir en la LVA en desacuerdo con el sistema de disputa, el calendario y cuestiones económicas, entre otras.
En charla en Elementos FM con el presidente del gremial, José "Pepe" Villa, nos comenta sobre esta situación, que por el momento dirán presentes, y otras cosas más:

"Decidimos formar parte del certamen. No es que hayamos solucionado nuestro conflicto con la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol), pero vamos a seguir peleando por un vóley mas federal. Vamos a ir por más, para demostrar lo que somos y que lo conseguido hasta ahora no fue casualidad", expresó Villa.
Desde la temporada 2006/2007, en la que se salvó del descenso, llegó a semifinales en la 2°, a la final en la 3° y comenzó su racha en la 4°.
Fue el primer PENTA y EXA (Bolívar había sido el primer Bi y TRI y TETRA).
Todos con Fabián Armoa como entrenador
LOS 9 TÍTULOS DE LIGA DE UPCN
2010-11 4-3 a Drean Bolívar
2011-12 3-1 a Boca Río Uruguay Seguros
2012-13 3-0 a Buenos Aires Unidos
2013-14 3-0 a Lomas Vóley
2014-15 3-2 a Personal Bolívar
2015-16 3-2 a Personal Bolívar
2017-18 3-1 a Personal Bolívar
2020-21 3-0 a Ciudad Vóley
2021-22 3-1 a Ciudad Vóley



Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

La línea de pobreza se fijó en junio por encima de $1.500.000 y presiona las paritarias

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes


