
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El Gremial, que renunció una temporada por diferencias con la conducción, confirmó prácticamente su vuelta a la máxima categoría, es una cuestión de tiempo tal y como anunció el presidente del gremio en San Juan, José Villa.
Deportes26/06/2025El dos veces campeón sudamericano y medallista mundial ganó la plaza en el ascenso y confirmará su lugar en la competencia, a pesar de mantener disidencias con el formato de competencia, motivo por el que se había bajado.
Fue en junio del año pasado que el club renunció a competir en la LVA en desacuerdo con el sistema de disputa, el calendario y cuestiones económicas, entre otras.
En charla en Elementos FM con el presidente del gremial, José "Pepe" Villa, nos comenta sobre esta situación, que por el momento dirán presentes, y otras cosas más:
"Decidimos formar parte del certamen. No es que hayamos solucionado nuestro conflicto con la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol), pero vamos a seguir peleando por un vóley mas federal. Vamos a ir por más, para demostrar lo que somos y que lo conseguido hasta ahora no fue casualidad", expresó Villa.
Desde la temporada 2006/2007, en la que se salvó del descenso, llegó a semifinales en la 2°, a la final en la 3° y comenzó su racha en la 4°.
Fue el primer PENTA y EXA (Bolívar había sido el primer Bi y TRI y TETRA).
Todos con Fabián Armoa como entrenador
LOS 9 TÍTULOS DE LIGA DE UPCN
2010-11 4-3 a Drean Bolívar
2011-12 3-1 a Boca Río Uruguay Seguros
2012-13 3-0 a Buenos Aires Unidos
2013-14 3-0 a Lomas Vóley
2014-15 3-2 a Personal Bolívar
2015-16 3-2 a Personal Bolívar
2017-18 3-1 a Personal Bolívar
2020-21 3-0 a Ciudad Vóley
2021-22 3-1 a Ciudad Vóley
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
El Gobierno oficializó por decreto una profunda reforma del sector energético: disolvió los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la electricidad (ENRE) para crear un único organismo. La medida impacta directamente en el personal y las estructuras de ambos organismos.
Con una fuerte movilización y el lema “Abajo el maldito decreto”, empleados del INTI e INTA rechazan la decisión del Gobierno de convertir al organismo en una dependencia técnica sin autonomía ni autarquía financiera. La medida ya cuenta con el respaldo de Federico Sturzenegger y será oficializada en las próximas horas.
El secretario general del Sindicato de Empleados Públicos confirmó que apelarán a la Corte Suprema de la Nación tras el fallo que avaló los despidos masivos dispuestos por el gobernador Orrego. Denunció irregularidades en la Justicia y calificó como “traidores del movimiento obrero” a los jueces de la Corte de Justicia.