
El Día de Los Enamorados causa furor entre las parejas sanjuaninas. Desde el Registro Civil afirman que el día de hoy se formarán 13 nuevos matrimonios en la Sala Nº 1, y a lo largo de la provincia se casarán 50 parejas en total.
El Día de Los Enamorados causa furor entre las parejas sanjuaninas. Desde el Registro Civil afirman que el día de hoy se formarán 13 nuevos matrimonios en la Sala Nº 1, y a lo largo de la provincia se casarán 50 parejas en total.
La actualización del DNI de los niños es un trámite obligatorio que cuesta $3 mil pesos para los ciudadanos argentinos. El horario de verano del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas es de 7.30 a 14 horas.
El conflicto por la regulación del tránsito en la provincia sumó un nuevo capítulo y en las últimas horas se conoció que en la reunión entre un grupo de choferes de remises y el Secretario de la Gobernación Emilio Achem, solicitaron que el Secretario de Tránsito y Transporte Marcelo Molina sea separado del cargo.
Hizo historia este domingo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: venció 1-0 a Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura 2025.
Este 3 de junio se cumple una década del primer grito colectivo del #NiUnaMenos, la fecha que cambió para siempre la forma en que se habla de violencia de género en Argentina.
Con una multitud de trabajadores autoconvocados en el Hall del Hospital Marcial Quiroga, trabajadores realizan asambleas para reclamar por mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo. Segun relataron algunos de los trabajadores que consideran insuficiente los aumentos conseguidos por los gremios, ya que la inflación sigue siendo superior y no pueden llegar a fin de mes.
El entrenador de la selección nacional analiza el momento que se vive con el vóley argentino, la importancia de los sanjuaninos, todo en esta previa a los partidos en el Cantoni y comenzar una etapa crucial para la continuidad del proceso.