
El Día de Los Enamorados causa furor entre las parejas sanjuaninas. Desde el Registro Civil afirman que el día de hoy se formarán 13 nuevos matrimonios en la Sala Nº 1, y a lo largo de la provincia se casarán 50 parejas en total.
El Día de Los Enamorados causa furor entre las parejas sanjuaninas. Desde el Registro Civil afirman que el día de hoy se formarán 13 nuevos matrimonios en la Sala Nº 1, y a lo largo de la provincia se casarán 50 parejas en total.
La actualización del DNI de los niños es un trámite obligatorio que cuesta $3 mil pesos para los ciudadanos argentinos. El horario de verano del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas es de 7.30 a 14 horas.
Terminó el sueño en la Copa País, perdieron en la final frente a la Liga de Alvear de Mendoza, sin embargo demostró que frente a otros presupuestos, otro contexto, otras dificultades, que se puede competir de gran manera y seguir creciendo en el fútbol provincial como nacional,
El informe de Argentinos por la Educación, y según las pruebas Aprender, el 36% de los estudiantes de 6° grado se sintió discriminado en la escuela, y un 63% sufrió algún tipo de agresión en el aula o en redes sociales.
El máximo torneo de clubes para la rama masculina estará presente en en Cantoni en Octubre, se hizo la presentación, se dieron informaciones importantes, y pudimos charlar con protagonistas para conocer más del evento.
El diputado Walberto Allende (Unión por la Patria) advirtió que la sesión en Diputados buscará rechazar los vetos de Milei a las universidades y al Hospital Garrahan, y denunció presiones del Gobierno.
Romina Rosas denunció que OSSE impide las descargas cloacales municipales en Caucete, lo que afecta a cientos de familias. Advirtió que, ante la falta de soluciones, recurrirán a la vía judicial.