
El presidente estadounidense publicó un video hecho con Inteligencia Artificial donde se ve a la Franja perteneciente a Palestina transformada en una playa paradisíaca, donde llueven los dólares y Musk y Netanyahu festejan.
El presidente estadounidense publicó un video hecho con Inteligencia Artificial donde se ve a la Franja perteneciente a Palestina transformada en una playa paradisíaca, donde llueven los dólares y Musk y Netanyahu festejan.
El 4 de febrero, Donald Trump dio una conferencia de prensa acompañado por el Primer Ministro de Israel. Pese a que durante su campaña electoral, Trump prometió llevar paz a Medio Oriente, durante la conferencia manifestó que Estados Unidos tomará el control de Gaza.
El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en San Juan cuestionó a los partidos tradicionales por los cambios de referentes y aseguró que las prioridades deben ser resolver los problemas de las mayorías trabajadoras.
San Martín igualó en su visita a Córdoba enfrentando a Talleres sin goles, otra vez no puede contra un rival directo, pero al menos mantiene la diferencia de la misma manera que empezó la fecha.
El secretario general de la UOCRA, Alberto Tobares, confirmó el despido de 150 trabajadores por la paralización de la obra de la Ruta 40 Sur. Apuntó contra el gobierno nacional por desviar fondos y advirtió: “No son castas, son familias que hoy lo necesitan más que nunca”.
El balance de Comerciantes Unidos reflejó que, si bien hubo gran movimiento y afluencia de familias en los locales, el poder adquisitivo más bajo impactó en el nivel de facturación. El ticket promedio se ubicó en los 28 mil pesos.
El secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de San Juan destacó la vinculación entre la investigación y los sectores productivos, y anunció programas de capacitación tanto para jóvenes como para adultos mayores.