Cristina lanzó el Frente Unidad Ciudadana y no quiso hablar de candidatura

Política 21 de junio de 2017 Por
En un multitudinario acto realizado en el Estadio Julio Humberto Grondona la ex Presidente cerró el acto de Lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana con fuertes declaraciones.
image_content_8524594_20170620173914

La ex presidente fue la única oradora pero evitó confirmar si será o no candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque llamó a "ponerle un límite a este gobierno" en los comicios.

"Además de la deuda de casi 100 mil millones de dólares nos quieren dar 100 años más de deuda", arrancó su esperada alocución la ex mandataria ante miles de militantes en Avellaneda. La respuesta no se hizo esperar y los silbidos llenaron el estadio.

Cristina Fernández se refirió al futuro del país y a las expectativas electorales a futuro y sentenció: "Yo quiero que los argentinos lleguen al 2019, no los dirigentes. ¿De qué estamos a hablando?".

"Yo ya no soy la joven aquella, la vida pasa, me tocó ser madre, me tocó perder a mi compañero, me tocó ser abuela porque la vida tienen esas cosas también. Muchas veces alguien parece fuerte, pero todos tenemos nuestros golpes, nuestros dolores y nuestras angustias y yo quiero en base a ese cariño que nos une, estar junto a ustedes ayudando a esta Unidad Ciudadana".

Hacia el final, Cristina pareció aludir a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al asegurar que por más "caritas de buena" que usen los dirigentes esta "es la realidad que tenemos que encarar".

FUENTE: Ámbito Financiero

Boletín de noticias